Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO VERDE MANZANA PARA NIÑA : DORMITORIOS

DORMITORIO VERDE MANZANA PARA NIÑA

DORMITORIO VERDE MANZANA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio verde manzana para niña. Colorido, fresco y juvenil es este dormitorio de niña donde predomina el verde manzana. Las paredes se decoraron con temas circulares y florales, entre los cuales se colocaron repisas blancas para no sobrecargar el ambiente. El cubrecama se eligió con los mismos colores de la pared para crear armonía y se colocaron algunos acentos de color como alfombras y silla de trabajo color naranja. El escritorio de trabajo semi circular juega con las formas circulares de las paredes.
Esta lindo. Y tu que opinas?
Foto de decoración de dormitorio: sodimac.com.pe
Via: http://dormitorios.blogspot.com

9 comentarios :

  1. esta piesa esta muy pero muy bonita y es de niña .¡Que bonita estaaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. olaz k tal.. me iamo merly y soy de peru.. recien me akabo de inscribirme en tu pagina de decoraciones.. esta bravaza.. dejame decirte .. eres genial muy creativa k buenoo.. keria pedirte un favor.. kisiera ke me ayudes. a decorar mi dormitorio es de color verde limon pero solo esta pintada kisiera .. agregarle detalles noce como estrellas k se io ... podrias ayudarme porfis es urgente.. tengo 21 años y soy un poko rebelde o noce para ke me sugieras otro color.. jeje para k tengas una idea ok graxiaz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nina q ortografia mas mala tienes...deja la reveldia y aprende a escribir...

      Eliminar
  3. hola yo soy una adolescente de 18 años, y la verdad que me encantan las habitaciones rosas son muy de niñas pero realmente me fascinan! y justo en este momento despues de 18 años mi hermana se va a otra pieza, y ya estoy pensando en decorarla toda rosa y otros colores claros.! mucha suerte! ..

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA, JUSTO ACABO DE PINTAR UN DORMITORIO DE ESE TONO Y ME HAN DADO BUENAS IDEAS PARA DECORARLO, GRACIAS, REALMENTE PRECIOSA....

    ResponderEliminar
  5. Me encaaantaaa!!¡Qué colorido tiene!Muy fresco y juvenil.
    ¿De qué casa es?Por el estilo, podría ser perfectamente de la marca Tuc Tuc (que por cierto, tiene una tienda online que es una monada http://www.tuctucstore.es). En esa web hay unas cunas y unos complemento que ha esta habitacion le quedaría perfectas.
    Un saludo y gracias por la foto!!

    ResponderEliminar
  6. Buena combinacion de colores, pero yo preferiria para espacios reducidos un tono lila claro. En cuanto al mobiliario lo mantendria en blanco como las repisas para mantener mas ligero el ambiente. En conjunto todo combina muy bien.
    Gisella M.M. Lima /Peru
    Decoradora de interiores.

    ResponderEliminar
  7. @Gisella Martinez Gisella gracias por tu comentario! Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: