Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS ROJOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS ROJOS

DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS DE COLOR ROJO
Fotos de dormitorios rojos para quienes les encanta el color rojo.
Aqui 7 creativas recámaras en color rojo.
El primer dormitorio en color rojo es de Cynthia Seinfeld quien prefiere mezclar tonos fuertes con mobiliario blanco.
Luego sigue Mostra de decoração no Shopping Lar Center, em São Paulo - Quarto Jovem Mulher, por Carol Lovisaro - Loja Líder. Este dormitorio tiene todas las paredes pintadas de rojo y toque especial que le da el vinilo marfil en forma de enredadera.

Otros en rojodormitorio rojo que usa varios tipos de rojo:


DORMITORIOS ROJOS
DORMITORIOS ROJOS
El color rojo expresa la emoción, energía, calidez y vitalidad. Es el color más fuerte de todos. El rojo es un color muy activo y estimulante. El rojo significa sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad; aumenta la tensión muscular, activa la respiración, estimula la presión arterial y es el mas adecuado para personas retraídas, de vida interior, y con reflejos lentos.

Decorar con rojo, transmite una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y que se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.

Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.

Aqui diferentes tonalidades del rojo, tales como: rosa, magenta, bermellón, escarlata, carmesí, carmín, borgoña y granate:
DORMITORIOS ROJOS
Fotos de dormitorios rojos reds bedrooms: elcomercio.pe/casa-y-mas, decorpad.com, townhousecompany.com, interiordesign.lovetoknow.com, mjmdesigngroup.com, 

50 comentarios :

  1. Hola, soy Camila de 16 años de edad,tengo una pieza parecida a la de la imagen, todas las paredessonroja pero con menos una que es blanca. la cama y los muebles tambien son rojos.
    mi consulta es que poner para que se aclare y sea mas iluminosa y menos aburrida la habitacion. desde ya muchisimas gracias.
    Camila de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila de Argentina. Pinta de blanco y si no quieres desprenderte totalmente del rojo, solo deja una de las paredes rojas, con algunos accesorios en rojo, nogal, cromo y verde manzana. Un
    MURAL EN LA PARED
    , una gigantografía o
    VINIL ADHESIVO
    le dará este toque original y divertido a tu habitación.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Esther de Mexico, mi habitacion esta pintada rosa viejo, los muebles son color chocolate, mi consulta es de que color puedo pintar la habitacion que le vaya muy bien a los muebles,solo tengo una ventana y es mediana.
    y ademas que decoracion podria poner para que luzca hermosa.gracias Esther de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual quier color combina con tus muebles color chocolate yo ya lo intente en mi depa e y seven muy bien

      Eliminar
  4. hola soy michel de peru y quisiera saber como puedo decorar el cuarto de mi hijo su cama es de crema,azul italiano y celeste de q color puedo pintar las paredes y poner las cortinas gracias espero su pronta repuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther de Mexico
    El marrón cae muy bien con el crema o blanco hueso y se ve elegante con detalles cromados, toques pequeños (ej. cojin) en naranja y verde manzana.
    Para agrandar tu ventana, un truco es colocar CORTINAS mucho mas grandes que la ventana para que de la apariencia que tienes una gran ventana y a la vez la tela que elijas, adorne la pared. La tela puede tener un lijero brillo que de un poco de glamour a tu dormitorio. Y el tamaño puede ir de techo a piso y cubrir mas hacia los extremos de tu ventana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Michael, para mi, lo que mejor queda alli son paredes blancas, puedes dar un toque de verde manzana o rojo en las CORTINAS.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me llamo alejandra tengo 16 años
    soy de chiapas y no se como pintar mi dormitorio la verdad esque esta es pequeña
    y no se como pintarla ya que yo quiero colores
    y combinaciones originales pero no se como hacerlo porfavor ayudenme.....

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Jess, estoy en cambio radical, mi habitacion es grande y estoy en proceso de pintar dos paredes con rayas a tonos grafito, almendra, lino y blanco... Con que puedo combinar esto... tengo cornizas marrones y creo que el negro no combina con esto,,, como puedo combinar las demas paredes, y que color vivo me recomiendan, me encanta el ciruela y el rojo sangre
    Gracias,, respondanme pronto porque estoy pintando ya..

    ResponderEliminar
  9. guuuauu amooo sus ideas pero como puedo hacer mi cuarto asi de genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jess, el rojo sangre le va ideal.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, con un poco de creatividad puedes lograr mucho con poco.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es fiorella tengo 15 años soy de peru y nose como decorar mi cuarto pero me gustaria que sea de color morado o lila, ayudenme por favor nose como decorarla necesito ayuda!!!! ya quiero comprar todo ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fiorella de Perú, mira fotos de cuartos del color que te gusta en:

    - DORMITORIOS MORADOS Y LILAS


    - DORMITORIO PARA JOVENCITA EN LILA Y VERDE MANZANA

    Es último a mi me parece relindo y en poco espacio.

    ResponderEliminar
  14. hola,

    Xime de Ecuador, tengo un dilema con los cuartos tienen closets de color caramelo oscuro, como puedo lograr que las habitaciones se vean mas armoniosas no se que color pintar las paredes, me gustan los colores expresivos, agradecere sus sugerencias. gracias...

    ResponderEliminar
  15. Hola Xime de Ecuador, el color caramelo oscuro puede resultar algo rojizo, si tu cuarto es pequeño debes usar colores claros pero si tienes suficiente espacio puedes usar naranjas, fucsias y rojos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy valeria de Argentina, tengo mi dormitorio completamente blanco, y un ante baño incluido en el dormitorio.
    El acolchado de lino belga es color beige clarito y los almohadones son de velvet rojo y dos mas chiquitos combinados en rojo y la gama del marron y beige. Quiero pintar una pared y el ante baño me podría sugerir colores combinables con el acolchado y almohadones?
    gracias!!
    Valeria

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY RAQUEL DE VENEZUELA, ME VOY A CASAR Y MI ESPOSO QUIERE PINTAR EL CUARTO EN COLOR VINO TINTO, LA CAMA ES COLOR MADERA CEREZO Y LE VA A COLOCAR A UNA DE LAS PAREDES UN VINIL ADHESIVO, DE QUE COLOR PUEDO PONER LA CORTINA? QUE ME RECOMIENDAN? CREEN QUE QUEDE BIEN?

    DESDE YA MUY AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  18. Hola Valeria de Argentina, los colores como el rojo, marron y beige, quedan bien con accesorios cromados, madera y piedra. Si aún no te decides con el color, te sugieron que revises primero:
    COMO ELEGIR EL COLOR SEGUN EL FENG SHUI
    .

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel de Venezuela, ese vino tinto te va a quedar precioso e ideal para el dormitorio de pareja. Respecto a las CORTINAS, va depender mucho si tu cuarto es grande o pequeño, si suele hacer mucho sol o calor o frío. Si tu dormitorio es pequeño coloca cortinas blancas o color hueso para que entre la luz. Puedes ver fotos de como quedaría en: FOTOS DE CORTINAS .

    ResponderEliminar
  20. hola, mi nombre es Leonardo de México, me acabo de mudar y la cama k tengo es en color chocolate, mi idea es pintar la pared de la cabecera en color rojo (me podrian decir el color exacto), pero los demás detalles aun no los tengo quisiera que me dieran algunas ideas sobre como decorar el dormitorio, desde muebles hasta detalles (cojines, tapetes, cortinas, etc) muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Leonardo de México, en esta misma entrada, estoy colocando más información sobre que significa el rojo, los tipos de rojo o tonalidades de rojo para que puedas hallar tu color ideal. El resto te respondo en el otro comentario que pusiste en la entrada
    AYUDA EN DECORACION

    ResponderEliminar
  22. hola soy nicolas de PERU me encantan el estilo es super facinantede este portal
    tenia una pregunta ¿habra cuarto en 3d o tridimensional ? si lo hubiera quisera saber gracias

    ResponderEliminar
  23. hola soy kenny de venezuela pienso pintar mi habitacion , y m gustaria hacerlo de un color vino mas me gustaria acompañarlo con algo mas ...q podria agregarle . mi habitacion es pequeña..

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Silvia de Colombia. Mi esposo y yo pintamos de rojo la pared del espaldar de la cama de la habitación principal. Queremos saber qué color de edredón quedaría mejor.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holaa!!
    He visitado vuestra pagina y me gustaría saber si teneis fotos para mostrar de habitacines juveniles pintades con psredes de color fuscia.

    ¡Muchas gracias, espero vuestra respuesta!

    ResponderEliminar
  26. mira, tengo mi viejo y feo dormitorio en una habitacion de 4x4, con ventana al este y una puerta que da al comedor diario y otra al pasillo del baño unico de la casa. Tengo espacio suficiente para el lado de la ventana para hace algo mas moderno y que el placard no se vea, ademas quisiera agregar un baño porqu el espacio da. Podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  27. hola, mi nombre es Beatriz, de argentina, mi juego de dormitorio es laqueado en color tiza, la cabecera es de capitoné del mismo color, el techo es blanco, y las paredes color crema muy casi blanco, no se de color hacer el cubrecama, me gusta el lila, para cortar un poco, junto al blanco y negro, pero que me sujieres.

    ResponderEliminar
  28. hola!!!! soy Maria Eugenia de Argentina...nos casamos en octubre y antes de la boda nos gustaria decorar nuestra habitacion...es una casa nueva, la habitacion es chica, solo entraria la cama y 2 mesas de luz....el techo es de madera y el piso beige, tengo 3 paredes ocupadas: una con una ventana comun, una con una placard y la puerta y una con una puerta balcon que da a una terraza...nos gusta el color rojo y los muebles rusticos...que nos recomendas....pintar la pared libre? que color de cortinas? ah! tengo un eredon en las tonalidades de rojo, naranja, beige, ocre...tendrias alguna foto con algo asi? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola soi annete de mexico, no se komo dekorar i pintar mi habitacion, los muebles son negros kon beige, la kabecera de mi kama es grande komo de piel kolor beige, lamparas del mismo tono i un espejo de kuerpo kompleto, me gustaria algun kuadro o algo pero me parece ke en la kabecera ia seria demasiado, me gusta mucho el kolor rosa fiusha pero no estoi segura de ke kombine, aa i mi klosed es blanko i por el momento las paredes son beige i me parece mui simple :s ke hacer?

    ResponderEliminar
  30. COMO PUEDE SER LA HABITACION DE LOS ABUELITOS.
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero decorar mi habitacion que colores me recomiendan para ella ya que es pequeña

    ResponderEliminar
  32. HOla!! Soy Sandy de Argentina. Te cuento que tengo una habitacion blanca totalmente y la quiero convertir en un espacio colorido, compre unas mariposas de colores vivos con brillo y una cortina anaranjada. No se que mas puedo poner para darle mas vida. Sugerencias??

    ResponderEliminar
  33. ola!! mi nombre es nohemi de guadalajara. mi pregunta es no se vera mal si todas las paredes son en color rojo con un diseño como una guia de flores o estrellas, en color blanco. si mi recamara es color caoba. y tengo otros trec cuartos bueno dos habitables y el otro esta solo sin nada de cosas tambien los puedo tintar de rojo al igual que mi recamara?? o que color me suguieres para poner los demas cuartos, o puede combinar si solo pinto una pared roja y las demas en blanco. pero mi cuarto todo en rojo como la recamara del principio de este catalogo.... y donde puedo conseguir ese tipo figura que lleva que se ve com guia..?? gracias por tu respuesta y por tus sugerencias....

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es julia tejeda de guadalajara mi dormitorio es color amarillo canario no se como decorarlo me puedes ayudar quiero darle un toque personal que no se vea tan aseñorado ni tampoco muy aniñado gracias por tus sugerencias y tu respuesta

    ResponderEliminar
  35. Hola, las cortinas de mi dormitorio son rojas, el juego de cuarto es de color marron oscuro.. de que color puedo pintar las paredes de mi habitacion, que me refleje tranquilidad.. estaba pensando, beige, crema, o marron claro.. quedara bien..?? Gracias..

    ResponderEliminar
  36. Hola, me llamo Tamara y lo único que quería saber es el nombre del rojo que se utilizó para pintar las paredes de la habitación de la primera foto, sólo el nombre del tono. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Tengo una habitacion bastatnte grande, tengo 12 años. Me llamo Aanabella. Me gusto la habitacion de pareces rojas con un estampado en la pared, & queria saber cuanto masomenos me saldria una habitacion como esa pero sin alfombras & sacando la cama, no? Gracias.

    ResponderEliminar
  38. olla me yamo .......... pz me encanta todos los cuatos recmiendame uno recuerdad soy mujer

    ResponderEliminar
  39. Como hago esos efectos en la pared yo quiereo una pared blanca con flores rojas

    ResponderEliminar
  40. HOLA SOY SAUL TENGO UNA RECAMARA PEQUEÑA CON CLOSETS ROJOS
    Y PISO CAFE OSCURO DE QUE COLOR PUEDO PINTAR LAS PAREDES

    ResponderEliminar
  41. hello I'm from miami I have a good re cuartazo love me I have plenty of room for what I like because I got a amazonas.com good thoughts re my room to engineer a kiss

    ResponderEliminar
  42. hola yo quisiero pintar mi cuarto en vinotinto... queria primero q todo pintar en rojo pacion pero no pude conseguir la pintura en el tono que queria asi q me fui por el vinotinto.. mi pregunta es... el vinotinto es combinable con blanco y negro al igual que el rojo ?

    ResponderEliminar
  43. hola quiero pintar una pared del la recamara de mi esposo y mía de color rojo que color de edredón le podría quedar al igual el color de las cortinas me urge porfis espero su respuesta se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Soy Decoradora , y el color rojo de la pared lo puedes combinar con el erededón blanco y cortinas del mismo color , o con el color negro , en ambos casos quedaría muy bien , depende si quisieras que el cuarto se luzca mas suave , el color mas indicado sería el blanco , pero si deseas que el dormitorio sea mas atrevido y más duro , el color a combinar sería el negro.

      Visita y sigue mi blog para que puedas sacar mas ideas de decoración es el decoracionconamor-vanessa.blogspot.com


      Saludos,

      Vanessa

      Eliminar
  44. hola soy mimi espero q me puedan ayudar mi habitacion es grande y una de las paredes esta pintada en rojo manzana y las demas en blanco ademas el marco de las ventanas y la puerta es de madera y tengo cinco ventanas n mi habitacion y quisiera saber q color de cortinas puedo poner para q combine con estos colores please help me!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola.. quisiera saber color pintar la pared de mi habitacion, los pisos son negros y mi cama es de color bordo.. y tambien para el resto de mi casa que el piso es negro, y los muebles de mi cocina son blanco. gracias
    majo de paraguay

    ResponderEliminar
  46. Hola que rojo es el dormitorio de la 1er imagen. gracias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: