Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO DECORAR UNA HABITACION USANDO ESPEJOS - ESPEJOS EN LA CABECERA DE LA CAMA : DORMITORIOS

COMO DECORAR UNA HABITACION USANDO ESPEJOS - ESPEJOS EN LA CABECERA DE LA CAMA


A pesar que el Feng Shui recomienda no tener espejos en el dormitorio, realmente en esta recámara no se ven nada mal. Este precioso diseño de dormitorio de Octo Brilian (kee3d), tiene la pared del lado de la cabecera, llena de espejos, los mismos que reflejan el color marrón de la pared frontal, que constrastado con las luces dicróicas, dan un efecto fabuloso a esta recámara.
Esta decoración es ideal para la pieza principal de la casa, puede ser la alcoba matrimonial o un dormitorio para soltero. Los tips para decorar y saber como colocar los espejos estan en ESPEJOS EN EL DORMITORIO .
Aqui otros ejemplos de cabeceras de espejos o espejos en el cabecero:

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: