Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS : DORMITORIOS

COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS

CAMAS CON COJINES DECORATIVOS

cojines decorativos
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com¿Eres de las que te gusta llenar la cama con cojines? Mira lindas ideas de dormitorios con cojines.
Los cojines o almohadas en la cama de nuestra habitación, siempre han sido un detalle elegante en la decoración del dormitorio. A continuación, preciosos dormitorios lujosos, todos con una cantidad impresionante de cojines y almohadillas en la cama. Se ven super lindos, aunque no es mi estilo tener una decoración tan recargada ni tampoco me daría el trabajo de estar retirando todos esos cojines antes de acostarme... y ustedes? que dicen?

Florentine Luxury Linens - Elegante diseño para tu cama: La colección Versailles es una de las decoraciones mas lujosas para dormitorios, que usa colores festivos, elegantes y delicados:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Recreando un bello estilo veneciano en tu habitación con los Foscari's robin's egg blue silk mixed with mocha colored crushed velvet:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Luxury Bed Linens from Horchow - "Chloe" bedding by Dransfield & Ross:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com Lutece Cypress Luxury Linens - the Toile Linens:
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com
Laurel Fine Linens - Beautiful Damask Bedding:

COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com
Al ser tan confortables y facilitarnos un poco de descanso, los cojines y almohadas se emplean en muchas partes del hogar pero en los dormitorios principalmente y son espejos del estilo decorativo de estas estancias. Sus coberturas de suaves tejidos y texturas nos proveen un merecido momento de relax.


No es muy complejo personalizar cada ambiente aplicando cojines y almohadas con diferentes formas y colores. Cuadrados, rectangulares o redondos, con motivos particulares o específicos, estampados o lisos, evidentemente de todas las maneras realzan los muebles y aportan un toque de juventud y vida. Aquí algunos tipos de cojines de cama morados, con muchas de las formas de almohadas que suelen usarse para poner sobre la cama.

Fuente: http://dormitorios.blogspot.com
COJINES EN LA CAMA Y DORMITORIOS LUJOSOS CON MUCHAS ALMOHADAS via www.dormitorios.blogspot.com

16 comentarios :

  1. horribles! perdon pero no me gusta muy cargado todo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría desordenar esas camas XD

    ResponderEliminar
  3. ES DEMASIADO COJIN Y ALMOHADAS, NO ME GUSTA COMO SE VEN LAS CAMAS, TE ACUESTAS Y TODO ESO VA AL SUELO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sayra de Chihuahua. Estoy decorando mi recamara ya elegimos los colores, rojo y gris, lo vimos en una revista y nos encanto el contraste, el piso es casi negro, asi que creemos que se vera bien, pero aun tengo un problema, mi casa tiene una cupula, y queda en mi recamara o sea que por dentro en el techo de mi recamara tiene on hoyo(podria decirse) y en las cuatro y tiene cuatro focos, asi que no se que tipo de lamparas poner, yo deseo poner unas colgantes que son como grises como de lamina, pero no se si por ser cuatro se vean bien o solo pongo de esas lamaparas qu eno cuelgan, desearia saber como hacerle

    ResponderEliminar
  5. me encantan un montón de cojines, me estoy decorando mi habitación y este blog me ha servido de ayuda porque no sabía como colocar los cojines.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. anonimo si no te gusta limitate a opinar a entrar a la pagina , nadie te pregunto, creo que para los gustos lo colores a mi me fascina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal gusto tienes y asi como tu opinas cualquiera puede opinar y cualquier opinión es valida o acaso hay algun letrero que diga (si no te gusta no opines) tu limitate con tu opinión hacia las personas.

      Eliminar
  7. ES BUENO SER UN POCO MODERNOS. PERO ES TAMBIEN MUY IMPORTANTE CONSERVAR LA ELEGANCIA, CLARO ESTE TIPO DE DECORACION NO ES PARA CUALQUIER PERSONA, ME ENCANTAN ESTOS MODELOS DE CAMAS.

    ResponderEliminar
  8. donde puedo conseguir estos edredones??? estan preciosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me enamore de estos dormitorios! Un genio / a el diseñador/a.

    ResponderEliminar
  10. Para comprarlos entra a los enlaces de la tienda que puse abajo.

    ResponderEliminar
  11. muy bonito fino elegante,,,,,,,exelentes.lo que pasa que algunos personas no les gusta.plebeyos. en fin muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Muy elegantes, pero muy recargado

    ResponderEliminar
  13. Amí, me encantó, los colores son muy bonitos, se ve todo muy lindo. Yo, en lo personal, usaría menos cojines. Gracias por mandarme información muy valiosa.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: