Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. RECAMARA FRESCA Y JUVENIL : DORMITORIOS

RECAMARA FRESCA Y JUVENIL

RECAMARA FRESCA Y JUVENIL
Si queremos lograr una RECÁMARA FRESCA Y JUVENIL, uno de los colores que elegimos en los dormitorios es es el blanco con acentos en verde menta o mint como vemos en la foto.
El blanco nos da amplitud, paz y frescura mientras el verde menta es un color sedativo que fortifica la vista y ayuda al reposo, trae paz, seguridad y esperanza. Simboliza la fecundidad. Es fresco y húmedo además de ser el color más fácil de visualizar por el ojo humano.
Acentos en verde, aplicado en un ambiente, brinda la sensación de balance en la mente y cuerpo humano, es equilibrante, curativo y fresco.
Si se dan cuenta basta con un cojín o el reflejo de los vidrios que dan este color para lograr esos acentos de color necesarios en una alcoba juvenil fresca.
Vía: Dormitorios.

2 comentarios :

  1. hola: soy de Sonora pero me encantaron sus cuadros, y me estaba preguntado de que artista son.?


    Sophia Peñuñuri.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy lesly me podrias decir que color se esta utilizando en las paredes de la recamara , me gusta!! :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: