Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO - DORMITORIO UNISEX : DORMITORIOS

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO - DORMITORIO UNISEX

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO by dormitorios.blogspot.comDORMITORIO INFANTIL EN VERDE NARANJA Y MADERA DE COLOR CLARO.

Este bellísimo dormitorio para niños o niñas, tiene los colores vivos que pueden usarse en dormitorios de ambos sexos. La línea de muebles para dormitorios de niños, tan colorida y actual pertenece a GAB, un fabricante italiano de muebles con diseños contemporáneos. Que se vea tan bien, no depende únicamente de tener una habitación grande, pues el mobiliario y su distribución inciden en el mejor aprovechamiento del espacio, por ejemplo fíjense en los escalones que hay dentro de las escaleras.Las habitaciones de la colección GAB, se han estudiado para dejar espacio para la creatividad, fusionando estilo y funcionalidad, a través del mobiliario.
La colección de muebles para niños GAB, proporciona una personalidad animada a la habitación, y a la vez, encuentra la mejor solución para un dormitorio compartido para dos, distribuyendo los muebles con eficiencia. Con lo cual, GAB es capaz de satisfacer todas las necesidades de diseño y practicidad que una habitación juvenil requiere.
Via: http://dormitorios.blogspot.com/

9 comentarios :

  1. cuanto vale para bogota, y hacen los mismos pero para niña?

    ResponderEliminar
  2. me urge su telefono quierooo unos dormitoriosss mandenmelo a mi correo
    sugey_munrra@hotmail.com perooo yyaaaa

    ResponderEliminar
  3. ando buscando decorar la recamara de mis hijas de 10 y 9 ellas quieren color verde claro y celeste convinado con zebra esta bien esa decoracion por favor necesito una idea gracias..........

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores pero es para un niño de 7 años....?????

    ResponderEliminar
  5. EN BOGOTA COLOMBIA HAY UN EBANISTA QUE LE FABRICA
    CUALQUIERA DE ESTOS MUEBLES JUVENILES E INFANTILES
    BÚSCALO EN FACEBOOK MUEBLES PANORAMA

    ResponderEliminar
  6. que precio tienen? y donde las puedo adquirir?

    ResponderEliminar
  7. porfavor respondannnnn me urge el precio $$$

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchos el estilo de los dormitorios, me gustar adquirir y saber si en medellin colombia los puedo conseguir y saber cuanto cuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: