Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PINTURAS MURALES PARA DORMITORIOS : DORMITORIOS

PINTURAS MURALES PARA DORMITORIOS

PINTURAS MURALES PARA DORMITORIOS
PINTURAS MURALES PARA DORMITORIOS.
Video que ofrece ideas para desarrollar y diseñar pinturas murales y abajo mas ideas para otras zonas de la casa. Mira cuanto puede cambiar tu cuarto pintando una pared con tu imagen preferida.
Via: Decoración de dormitorios

3 comentarios :

  1. Impecable!!!, me mataron de amor. Me parece increíble la osadía del artista para realizar estos trabajos, sin dejar de lado la maravillosa osadía del cliente

    ResponderEliminar
  2. hola, ya me terminaron el curto de mi hijo, el tiene 10 años y juega beisbol desde los 6, el cuarto es pequeño pero quiero que alguien me de ideas para decorarlo bien bonito, de antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola necesito ideas para decorarle el cuarto a mi hijo que tiene 10 años y juega beisbol, y otro para mi hija que tiene 13 años y le encanta jack y el color morado, de antemano muchas gracias, bye.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: