Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. RECAMARA PARA NIÑA EN VERDE Y AMARILLO PASTEL : DORMITORIOS

RECAMARA PARA NIÑA EN VERDE Y AMARILLO PASTEL

RECAMARA PARA NIÑA EN VERDE Y AMARILLO PASTELRECAMARA PARA NIÑA EN VERDE Y AMARILLO PASTEL.
La habitación para la engreída de la casa como le gusta a las niñas, llenas de cojines y flores en tonos verde, amarillo y colores pastel. Se ve muy bien a pesar que nada esta derecho en este cuarto, por ejemplo la cama no tiene la cabera pegada a la pared como suelen poner, tampoco el escritorio. Se ve un dormitorio muy fresco y divertido.
Mira 100 cuartos para niñas, los más bellos, los seleccionados en: DORMITORIOS PARA NIÑAS.
Vía: Decoración de dormitorios

6 comentarios :

  1. me gustan las decoraciones en color morado

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME ANCANTAN SUS DISEÑOS. TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y DESEA UNA RECAMARA ASI DE COQUETA COMO SUS DISEÑOS. NO CUENTO CON SUFICIENTE DINERO PARA UNA DECORACION MUY CARA PERO SI LAS GANAS DE PODER HACERLO. SI ES POSIBLE MANDARME ALGUNAS DE SUS BRILLANTES IDEAS? SE LOS VOY A AGRADECER. LA HABITACION ES DE 3 X 4 MTS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo dos hermanas y las tres compartimos una recamara de 3x4 y quisieramos que nos diera una idea de como decorar nuestro cuarto;sin tener que gastar mucho dinero y de tal forma que cada quien tenga su propio espacio. de antemano mil gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. tengo 18 años :female .colombia
    quiero decorar mi cuarto ... que refeleje vida , fantasia y ser màs arriesgada y segura.
    alguna brillante idea : aceptada

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mil felicitaciones por tan hermosa creatividad, Dios se las multiplique, la verdad es que es impresionante la forma tan practicas que tienen para decorar, soy amante de estos estilos y me encantaría poder lograr tener algo de los conocimientos que usan en sus decoraciones, poseo una habitación de 36 mts cuadrados incluyendo la sala de baño, la cual esta interna en la misma, mis paredes este año decidí que todas fueran blancas con un franja color naranja con una decoración en cinta vinilo blanca, quisiera darle a las paredes algo que las resalte, pero es allí donde me bloque, vivo en Venezuela y mi habitación es muy caliente por nuestro clima, si me pueden ayudar lo agradecería eternamente. saludos mi email es, yraorsetti@yahoo.es.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: