Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. La habitación del bebe de Christina Aguilera : DORMITORIOS

La habitación del bebe de Christina Aguilera

Continuando con los dormitorios de celebridades o hijos de famosos, la revista People publicó la habitación de Max, el bebé de Cristina Aguilera y como pueden ver tiene una decoración de estilo mediterráneo, cuna redonda y una inmensa luna verde en fondo azul y celeste.
“At home in Aguilera and husband Jordan Bratman’s Mediterranean-style Los Angeles mansion, Max is a ’sweet, mellow baby’, and not a big crier, says Mom. When he does get fussy, Aguilera sings softly to him.”
Aguilera's favorite piece in the nursery is an 11-ft.-tall moon from her Back to Basics tour. "It was Jordan's idea," she says, to include it among the Paddington Bear doll and Nintendo figurines.

16 comentarios :

  1. que den gracias a dios por que aparte de tener en donde dormir,tienen lujos, por que hay niños y bebes que no tienen ni siquiera una covija con que cubrirce del frio.

    ResponderEliminar
  2. pobre bebe ,le a de dar pánico dormir junto a esa luna horrible. que ideas tiene la gente ..

    ResponderEliminar
  3. es feisima esa habitacion , esa luna le va a dar miedo ..pobre criatura!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cn toda la pasta q tienen y q mal gusto xdios!
    Mas fea no puede ser.
    La cuna en todo el medio!!
    Esa luna gigante que da un miedo...
    Y la habitacion es demasiado grande.

    ResponderEliminar
  5. Esto es arte para la ignorancia de los demás .

    ResponderEliminar
  6. Me parece super especial cada mama tiene sus gustos, si a ella le gusta y puedepagarlo que dios la bendiga tanto a ella como a su familia.
    Cierto que hay muchos niños que no tienen donde dormir pero no es culpa de ello. Cada madre quiere darle TODO a sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. horrible horrible y horrible la luna para que decirlo "horrible" si tuviera esa plata invertiria en una hermosa habitacion no en una luna que da miedo al bebe

    ResponderEliminar
  8. es cierto que hay unos pocos previlijiados en el mundo que tienen todo , y otros por mas que se rompan el lomo trabajando apenas le pueden dar una cama a los hijos , y tienen un techo sobre las cabezas gracias a el gobierno que le dio una casita , pero todos en esta tierra tenemos derecho de tener lo que los ricos tienen pero la sociedad a llevado a que unos pocos ganen muchisimo mas quwe el otro y trabajando muuchiiisiiimo menos , Asi esta LSA SOCIEDAD DE ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  9. Con todo ese dinero pudo haber decorado mucho mejor..el cuarto es muy grande y esa luna es de miedo! Pero k suertudo bb k nunca le faltara nada y así es la vida hay niños k les toca vivir en la miseria pero ellos no tienen la culpa, sólo k crezcan con buenos valores y deseos de superación!

    ResponderEliminar
  10. PENSE QUE ME IVA A ENCONTRARME CON UNA IMAGEN MÁS HERMOSO,TANTO ALBOROTO.PUEDE TENER MUCHA COMODIDAD PERO, QUE LUNA TAN FEA,TENEBROSA.

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo No, los famosos no tienen la culpa de que los pobres antes de ponerse a tener hijos, para no decirlo de otra madera, no se hallan puesto a laburar y fijarse de tener buenas cosas al alcance de sus manos cuando tuvieran hijos, o creen que mucha gente que tiene mucha plata no salióde la pobreza?

    ResponderEliminar
  12. Yo no discuto si es arte, si se tiene dinero, o si cada quien tiene su gusto... lo que yo digo es que... si yo fuera ese bebé, despertaría infartado cada vez que viera la cara de enojo con boca chueca que tiene esa luna. Está de dar miedo.

    ResponderEliminar
  13. Como haya pagado a un decorador es para denunciarle y que duerma una noche allí si tiene webs

    ResponderEliminar
  14. esos que hablan mal de christina son unos enbidiosos,esa habitacion es ermosa solo tinen que canbiar la luna y ya no le tiren tanto ella no tiene la culpa de ser una persona rica y famosa.......... ok att.su fan numero 1 forever

    ResponderEliminar
  15. me parece una habitacion como para un parque de diversion, la verdad a de ser dicha, no esta a gusto o disenada para un bebe, y la luna esta fuera de contexto, al decorador se le fue la mano, la cuna parece una aguja en un pajal, debio ser mas acogedora y calida, el bebe vivira en un cuarto irreal, yo ella cambio todo y lo hago de acuerdo a lo que su bebe se merece, para sentirse
    a gusto!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: