Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio matrimonial con colores de playa muy comodo y relajante : DORMITORIOS

Dormitorio matrimonial con colores de playa muy comodo y relajante

Dormitorio matrimonial con colores de playa muy comodo y relajante
Este dormitorio matrimonial relajante diseñado por una de las mejores arquitecta y diseñadora, Karim Chamán, irradia paz y tranquilidad, iluminación, comodidad y estilo, míralo todo aquí:
Dormitorio matrimonial con colores de playa muy comodo y relajante

Tiene un equilibrio perfecto de colores inspirados en la playa.

La cabecera cuenta con un superrespaldar. Esta cama forrada en cuerina es una reproducción de la firma B&B Italia. La idea de este dormitorio de casa de playa era partir por elementos que aprovecharan el panorama desde el piso, la pared y la iluminación. El ambiente lo complementa la alfombra, creada por ella misma, que le da dinamismo a la habitación.
Los muebles son de la empresa Amura (ver amura.net). 

2 comentarios :

  1. Seria bueno poner tambien que la excelente calidad y realizacion del dormitorio es de la empresa Amura.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el segundo dormitorio, porque separa los ambientes del dormitorio y el baño pero al mismo tiempo queda abierto y espacioso.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: