Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA BEBE VARÓN COLOR TURQUESA VERDE Y CREMA de Karim Chaman : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA BEBE VARÓN COLOR TURQUESA VERDE Y CREMA de Karim Chaman

DORMITORIO PARA BEBE VARÓN COLOR TURQUESA VERDE Y CREMA de Karim Chaman

DORMITORIO PARA BEBE EN TURQUESA VERDE Y CREMA by Karim Chaman dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA BEBE EN TURQUESA VERDE Y CREMA by Karim Chaman dormitorios.blogspot.com
Este diseño de dormitorio para bebe con suaves y relajantes colores como crema, verde manzana y turquesa, pertenece a Karim Chaman, para mi, una de las mejores diseñadoras y arquitectas que tiene el Perú . Ver sus diseños son realmente un placer para la vista. Ella tambien diseña alfombras como podran ver en otras fotos y su web.
Esta es una decoración unisex, ya que los colores utilizados pueden ser para la habitación de una nena o de un bebé varón, un dormitorio para bebe unisex.
DORMITORIO PARA BEBE HOMBRE

13 comentarios :

  1. Hola estoy fascinada con la combinacion de los colores realmente es precioso,es lo que buscaba...un abrazo dessy LA RIOJA

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos los dormitorios, pero me gustaria saber de que materialesta hecho el mueble de la 1 foto. Es hermoso y muy funcional.

    ResponderEliminar
  3. al parecer son muebles muy bien trabajados en un material que se llama mdf que es como madera prensada que luego se puede pintar, mdf hay en cualquier placacentro (www.placacentro.com)

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NOMBRE ES BERTHA,Y ME GUSTA MUCHO EL MANEJO DEL COLOR QUE USAS... YO ME DEDICO A DECORAR DORMITORIOS PERO MI ESPECIALIDAD SON LOS ACCESORIOS PINTADOS A MANO Y LOS APLIQUES PARA PARED...ESPERO QUE NOS PODAMOS COMUNICAR PARA INTERCAMBIAR IDEAS.
    sobrados76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es vanessa,todavia no soi madre, pero me acabo de casar solo tango 21 años pero lla tengo algunas ideas para el cuarto de mis futuros hijos.
    lo inmagino de color azul clarito, con una ventana enorme en la que se puedan colocar unas grandes cortinas de color blanco con un monton de nubes de color azul y rosas. una cuna y un pesebre de color similar a las cortinas.
    Una gran moqueta donde puedan jugar. no se tal vez algun dia eso no solo lo sueñe si no que lo consigua tener.Gracias a todos por buesto interes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanessa, gracias por tus comentarios. Claro que lo lograrás, recuerda que el estilo no es cuestión de dinero sino de creatividad, además si ya lo estas planeando desde ahora, tienes mas tiempo para hacer que ese sueño se vuelva realidad.

    ResponderEliminar
  7. Estimada marcela mira donde puedes comprar mobiliarios infantiles funcionales y de diseno idustrial es es en (www.spazioinfantil.com) tienen propuestas novedosas ademas de que son fabricantes . saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  8. es totalmente hermoso,creo que le va a encantar a mi señora,los dos vamos a ser papa por primera vez a los 38 años y tenemos muchos planes para un dormitorio de bebe,y esto te da muchas ideas,,,,, excelente bien por ustedes

    ResponderEliminar
  9. Que tal? mi nombre es Judith, que fotos más bonitas estoy viendo, ya me he echo fan para no perderte el rastro.Un saludo desde Valencia.
    Este es mi blog www.actualmobiliario.blogspot.com, lo tengo poco tiempo, pero espero ponerme rápido al día.

    ResponderEliminar
  10. creo que la decoración está bien. pero en algunos cuartos hay muchas luces, por demás.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Las habitaciones estan por demas decir Hermosas. Me encantan los circulos iluminados en la 1era foto; me pregunto donde puedo conseguirlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola quede encantada con la decoración ...son justo los colores que me gustan y a mi nene le decore todo en verde suave y quería agregarle el turquesa y esta idea me encantó.
    Ahora me facinaron los círculos iluminados y me gustaría saber si son luces o es algún material en especial?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: