Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMA BAJA EN DORMITORIO DE COLORES NEUTROS. : DORMITORIOS

CAMA BAJA EN DORMITORIO DE COLORES NEUTROS.

5 comentarios :

  1. me gusta el toque silvestre que tiene (la silueta del ciervo y la maceta con la planta. pero por otro lado creo que tiene muchas luces blancas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Tengo una habitación muy pequeña y quisiera consultar algunas dudas porque quiero darle un cambio.
    Mi habitación es más larga que ancha, nada más entrar hay un armario a la derecha, pegado al armario está la cama también a lo largo y, pegada a la cama, al final de la habitación tengo el escritorio (que me ocupa todo el ancho de la habitación, es de los que tienen zapatero).
    La cuestión es que mi cama es alta, y tiene abajo armarios y cajones (bastante difíciles, son muy profundos pero se abren a menos de la mitad). Tengo 18 años y, a día de hoy, utilizo absolutamente TODO lo que tengo. Para mí es bastante incómodo el tema de la cama, porque a razón de esta tampoco tengo mucho espacio libre. Mi idea es colocar un sofá-cama para que me ocupe menos espacio, dos percheros para colocar mi ropa que ahora tengo en los cajones y un mueble con cajones. El problema es que no sé si esto será más incómodo, cómo distribuirlo ni dónde guardar las cosas que tengo en los armarios de debajo de la cama. En definitiva, una duda existencial y mucha falta de espacio incluso habiendo hecho limpiezas a fondo. Espero una respuesta, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ese dormitorio es para descansar como una reina, qué bonitas las siluetas de los ciervos sobre la pared, me encanta la cama, que ambiente más tranquilo

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 18 años y quiero redecorar mi dormitorio.
    No tengo mucho dinero por lo que me gustaria aprovechar los muebles que tengo al máximo. Son crema con los bordes marron oscuro pero me gustaria darle un toque mas moderno al dormitorio en de 4x4 con una gran ventana en una de las paredes. Me gustaria un estilo moderno pero juvenil me encantaria pintar una pared fucsia y las demas en un tono blanco pero no se si con los muebles en crema y que son un poco clasicos quedaria bien tambien poniendo un cuadro de la ciudad de nueva york. Espero su respuesta le dejo mi email: patry_4_3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: