Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS

DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS
Los dormitorios infantiles tienen que ser muy creativos, pueden ser decorados con temas o personajes que le gustan, como puede ser dormitorios de súper héroes, dormitorios de hello kity, como también se puede decorar dormitorios con temática de mario bros, este personaje es muy conocido por todos, por ser parte de un video juego.
Los DORMITORIOS INFANTILES DE MARIO BROS son muy bonitos ya que tienen diseños de muchos colores que contrasten, que quedan muy bien en una decoración de un dormitorio infantil, los colores a emplear para las paredes pueden ser, celeste para que se vea como un cielo, también puede ser de color blanco y marrón claro.
Cuando ya se tenga pintado las paredes tienes que tener en claro el diseño que va a ir, puedes clocar figuras de mario bros como estikers, pueden ser pintadas también para ello necesitaras a un especialista que lo haga, pero también puedes colocar adhesivos alusivos al personaje, puedes colocar repisas para colocar los juguetes de mario bros.
También en la decoración o diseño de dormitorios infantiles de mario bros, pueden ir cortinas de color blanco con encajes para que la habitación se vea más fresca, evitar colocar muchos dibujos de mario bros, para no recargar la habitación, los mobiliarios se recomiendan que sean de madera con diseños del personaje, las lámparas pueden ser colgantes para que haga alusión a una estrella cuando es de noche.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: