Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA


POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA
Si tienes curiosidad de saber las POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA y se pregunta ¿Cuál es la postura perfecta para dormir en pareja?, debes saber que existe posiciones al dormir en pareja que revela lo feliz que eres con tu pareja dentro de la relación existen diversos momentos, unos más felices que otros; sin embargo, estos contribuyen al crecimiento de ambos y en conjunto, aunque. Es posible que su postura al dormir exprese más de lo que te imaginas ya que gracias a la psicología moderna pone un gran énfasis en nuestro lenguaje corporal, ya que se piensa que revelan muchos de muchos pensamientos que no son consciente.

Dale un vistazo a  las posiciones de dormir más comunes pueden indicar respecto a una relación.

DORMIR CON LOS PIES ENTRELAZADOS
POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA
Esta posición al dormir con la pareja refleja amor entre ambos, pero hay que prestar atención a la relación. Es una combinación de amor, pasión y las diferencias en la relación. El hecho de dormir con los pies entrelazados es un símbolo de compromiso con el otro y la complicidad entre la pareja.

DORMIR DE FRENTE HACIA EL OTRO, SIN TOCARSE
POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA
Esta posición al dormir con el ser amado revela que hay armonía, dado que existe un deseo de tener el suficiente grado de autonomía a la vez que se desea contar con el otro y cultivar una buena relación. Mientras que el contacto mutuo es un signo de comunicación y de atracción física, la distancia indica que cada uno quiere disfrutar de su propia libertad y autonomía para vivir.

DORMIR DE ESPALDAS CON CONTACTO

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA
Las parejas que generalmente duermen en esta posición que reflejan el respeto a su espacio individual, pero sin perder el contacto. Son dinámicos, lo que lleva a la vida independiente, pero su relación es estable y saludable. Esta postura al dormir en pareja refleja la confianza entre la pareja y sin la necesidad de que se está en presencia de la otra.

DORMIR DE ESPALDAS SIN CONTACTO

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA
Esta manera de dormir de una pareja es una advertencia de que algo anda mal en la relación. La falta de contacto entre los cuerpos al dormir, que son en direcciones opuestas, puede indicar que había un argumento fuerte o uno de los dos está buscando la plena independencia. Es una necesidad para mantener la distancia y el deseo de tener una mayor libertad en la vida de ambos.

DORMIR EN POSICIÓN LA CUCHARA

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA

El que abraza asume el papel de brindar seguridad; como si formara un escudo con su propio cuerpo y el que está dentro del abrazo es muy probable que sea el miembro de la pareja que es el más frágil y requiere mayor atención. Esta posición al dormir refleja la perfecta armonía entre la pareja. Sin embargo, a veces, también puede indicar la existencia de una cierta incertidumbre en la relación.

DORMIR ENTRELAZADOS

POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA

Esta forma de dormir de parejas refleja deseo y una pasión. Esta forma de dormir muy común que cuando la relación es de arranque y por lo general ocurre cuando tanto el sueño después de un momento de intimidad y es posible que la pareja que acostumbrarse a esa posición puede presentar situaciones de celos. 

DORMIR ABRAZADOS
POSTURAS AL DORMIR CON MI PAREJA

Los expertos en lenguaje corporal dicen que esta posición refleja el compromiso, el amor y el afecto entre la pareja. En general, refleja que las cosas están bien y la vida sexual es excelente. De hecho, algunos consideran que este es el abrazo clásico de una pareja de enamorados. El varón asume una actitud protectora que proporciona a la mujer seguridad, calor, consuelo y amor.

También:
Haz click aquí para ver: Que significa la posición en la que duermo con mi pareja.
Haz click aquí para ver: La personalidad por nuestra forma de dormir.

Vía:  dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: