Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE LA CASA RESIDENCIAL 1414 EN AUSTIN : DORMITORIOS

DORMITORIO DE LA CASA RESIDENCIAL 1414 EN AUSTIN




El dormitorio en madera de esta casa residencial es una elección elegante, rigurosa y de algún modo seria y austera incluyendo la  cama de madera, con un detalle sutil y acogedor con gran elegancia  que generalmente caracterizan a los diseños de dormitorios modernos con muebles de madera.

La cabecera es un detalle decorativo que resalta del resto de la cama, sus características son muy diferentes, y está aquí la llave del interesante contraste que hoy le proponemos: si la cama es de madera y de carácter duro, la cabecera puede ser suave, acogedora, delicada y sin perder la elegancia.

Vea También los Planos de la Casa Residencial Renovada en Austin - Texas

1 comentario :

  1. Me gusta la habitación. Para mi gusto demasiado seria. Yo habría metido unas sillas de diseño de algún color un poco llamativo para romper un poco con tanta madera.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: