Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS

dormitorios con dosel
CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com

CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com
CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com

CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com

¿Cómo dormir sin mosquitos, decorar con estilo y prevenir el dengue al mismo tiempo? Simple! Coloca un dosel con un tul en tu cama. Existen Camas con Dosel de varios estilos, son ideales cuando una ola de molestos mosquitos nos invade y no hay repelente ni aire acondicionado que los detenga, debes protegerte colocando un dosel en tu dormitorio, asi lograrás que estos molestos insectos no puedan interferir en tus sueños, y crearás un ambiente super acogedor e íntimo, es decir previenes y decoras a la vez.
El dosel es un elemento que desde siempre se identifica con el lujo de las camas clásicas, normalmente una estructura de madera o metal forjado (forja como la imagen de arriba) de la que cuelga una tela semitransparente y muy suave (puede ser tul) constituye un elemento con gran encanto para los dormitorios más tradicionales, pero como todo se puede reinventar, el dosel también es susceptible de ser adaptado a las tendencias decorativas más actuales, en el material y en la forma. Aqui, otro modelo de camas de dosel de estilo señorial y maravillosas telas de Ralph Lauren, otro dosel que es la pieza central presentada por JOENFA en su stand de la feria de Singapur que ha sido esta espectacular cama con dosel de la colección SKY LINE DESIGN fabricada en rattán y de clara inspiración oriental. El dosel con estilo oriental de JOENFA, empresa asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, recibió el premio al mejor diseño en dormitorios en la Feria Internacional del Mueble de Singapur.
Tambien vemos una propuesta de Ralph Lauren que se trata de un modelo de cama realmente modernista con doseles cromados de formas rectas y lisas francamente actuales, la estética y la intención es conseguir que una cama con dosel corresponda con un dormitorio de estilo muy actual, los complementos textiles hacen el resto, en colores oscuros y sencillos en la forma, para cambiar la idea clásica que identifica las camas con dosel con los colores claros, los tonos pastel y las formas caprichosas.
CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com

El dosel en la cama es el accesorio que nos permite aislarnos de lo externo, nos ayuda a sentirnos seguros y protegidos en un espacio privado como es el dormitorio, el color blanco transmite serenidad y favorece el descanso, por lo tanto incluso puede ayudar a personas con leves trastornos del sueño.
El otro dosel es de Palluco y Orizzonnti, para el salón y el dormitorio nos dan ideas de como jugar con los colores, la luz y el mobiliaro para mejorar nuestro bienestar.
CAMAS CON DOSEL DE VARIOS ESTILOS via www.dormitorios.blogspot.com
Veamos un video de decoración de dormitorios con camas dosel:
Y te animarías a usar un dosel? recuerda que debes tener techos altos si quieres que tu cama con dosel se vea bien y no encajonada.

Mira tambien estos otros ejemplos:
- CAMA CON DOSEL PARA JOVENCITAS
- CAMA CON DOSEL SEXY Y ROMANTICO

Vía: Decoración de dormitorios

1 comentario :

  1. bueno, definitivamente la primera cama con dosel es de estilo señorial, parece sacada de un cuarto del siglo 17, el hierro forjado queda muy elegante en color negro, con las sábanas y el dosel blanco es este blanco es el que predomina y pareciera que te invita al sueno.
    el segundo dormitorio me gusta mucho porque no solo tiene un estilo clásico, sino que parece que es para un espacio reducido.
    el tercero es un poco raro pero lindo. ¿quién diría que se podría adaptar una cama con dosel al estilo de animal print?.
    y con respecto al cuarto, no me sorprende que haya ganado el premio al mejor diseño en la feria de Singapur, sinceramente es una adaptación muy bien pensada.
    con respecto a las adaptaciones de un dosel a una cama cuadrada, como se ve abajo de todo, no me gusta para nada, me hace sentir que estoy en una cama de hospital, pero bueno esa es solo mi opinión, quizá a mucha gente le guste.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: