Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS ANTIGUOS: SUITE DE LA NOVIA por JESSIE D'ANGELO : DORMITORIOS

DORMITORIOS ANTIGUOS: SUITE DE LA NOVIA por JESSIE D'ANGELO

DORMITORIOS ANTIGUOS
Buscando dormitorios antiguos, me encontré con esta belleza, un dormitorio antiguo matrimonial creado por la arquitecta Jessie D’angelo quien busca reflejar las características de la joven novia de la antigüedad. Así, el dormitorio es una mezcla de piezas o muebles de estilo inglés con delicados papeles de texturas en las paredes. Mira el video y fotos aquí:
DORMITORIOS ANTIGUOS

DORMITORIOS ANTIGUOS

Esta habitación de estilo antiguo, se presentó como "La suite de la novia" en Casa Cor Perú 2012 con el objetivo de rescatar la historia y reflejar cómo era la novia de la época de 1800, ya que toda la decoración se inspira en las jóvenes novias del siglo XIX. 
Antiguamente la gente se casaba a muy temprana edad, por ello las fotos de la joven modelo que verán en la alcoba.
Entre los muebles de dormitorio, destaca la cama de estilo inglés, rescatada de un anticuario, a la cual se le ha sacado la pintura original y se le ha dejado la veta de la madera (cedro).
Asimismo, se aprecian piezas de arte de Silvana Pestana, trabajadas en raíz de nogal y pintadas con acrílico.
Por su parte, las piezas de Ana Cecilia Fara decoran la habitación a través de flores en papel, con texturas y tules.
Las lámparas decorativas son todas italianas como la araña principal. Y en vez de lámparas de mesa de noche, se ha puesto una lampara colgante.
La arquitecta, busca plasmar su experiencia, mezclando cosas antiguas, donde las piezas las restauró ella misma y las mezcla con lo peruano. Pueden ubicarla en su facebook: https://www.facebook.com/pages/Jessie-DAngelo-Studio-Inc/112251392142116

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: