Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PEQUEÑO JUVENIL - DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO PEQUEÑO JUVENIL - DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

DORMITORIO PEQUEÑO JUVENIL DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

DORMITORIO PEQUEÑO JUVENIL DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
Fotos de un precioso Dormitorio Pequeño Juvenil de tan solo 9m2, al Estilo de la Calle o Graffiti
Es increíble cómo en un espacio tan pequeño que no tiene ni 9m2, se pueda diseñar una habitación para jovencito adolescente tan bonita.

Este dormitorio pequeño para adolescente tiene detalles que a la mayoría de chicos les encanta como el skate, graffiti, acabados modernos y elementos relajantes, ideal para un niño en plena transición. Se colocó una litera, escritorio, armario, televisión y espacio para colecciones y juegos en 9 m². El lado de la cama, la mesita de noche se convirtió en un amplio banco de muebles. El graffiti fue diseñado de tal manera que no sobrecarga el espacio, a pesar de ser muy llamativo. Es un graffiti que utiliza colores neutros como en el resto de la decoración del dormitorio juvenil.

Tal como ya había explicado en Cómo colocar espejos en el dormitorio, los espejos desempeñan su función de agrandar visualmente el dormitorio de espacio reducido. Para dar más amplitud a la limitación de espacio, la arquitecta trabajó con espejos las puertas de los armarios y estantes.

Se diseñó un caneleta con luz incorporada en la cabecera con el fin de resaltar el grafito y también para fomentar un clima escénico. Para evitar el desorden visual, todo el cableado se construyó bajo el escritorio. El piso de madera fue elegido para transmitir calidez que a la vez contrasta con el estilo limpio de los muebles.

La pared de la cabecera recibió el arte del graffiti. Todo fue diseñado por el artista Alé Ferro. Se utilizaron todas las esquinas, hasta el último rincón de estos 9m2. La mesita de noche de noche se convierte en el banco bajo la ventana.

Localização: São Paulo (SP).
Área: 9 m².
Armários: Ornare.
Piso: Antigão.
Roupa de cama: Casa Almeida.
Grafite: Alê Ferro.
Iluminação: La Lamp.
Tinta: Sherwin-Williams.
Vidros e espelhos: AZV.
Persianas: Luri.
Marcenaria: Milênio.
Colaboradores: Georgia Cauduro.
Execução: Base 2 Engenharia.
Televisão: Sharp.
Profissional:  Marí Aní Oglouyan (ogas.com.br)

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: