Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE COLOR OSCURO CON MURAL DE PLANTA DE HIGO : DORMITORIOS

DORMITORIO DE COLOR OSCURO CON MURAL DE PLANTA DE HIGO

DORMITORIO DE COLOR OSCURO CON MURAL DE PLANTA
Esta decoración de dormitorio de color oscuro con murales grandes de inmensas plantas, pertenece a The Beautique Hotel Figueira y fue creado por Nini Andrade Silva (niniandradesilva.com), diseñadora del proyecto de arquitectura de interiores del nuevo hotel en el corazón de Lisboa. Aqui el detalle:
DORMITORIO DE COLOR OSCURO CON MURAL DE PLANTA

La decoración en colores oscuros y plantas, esta basada en una arquitectura llena de nuevas posibilidades totalmente inspirado en torno a un árbol de higo donde todo el espacio se concibe en torno a este elemento de las formas orgánicas geométricas de voluptuosidad extrema y de una expresividad visual que transforma todo el espacio en algo único.

Sintonizado con el proyecto arquitectónico, el tronco de la higuera es la nota deconstructiva que mejor caracteriza a todo el proyecto. El resto del espacio se caracteriza por estructuras que, de forma organizada, se levantan alrededor del tronco central, en el que podemos ver sombras en colores alusivos verdes y marrones de la naturaleza y composiciones que contrasta con los materiales utilizados diversificación.

Las 50 habitaciones son un tributo a la naturaleza, llevada a cabo por el uso de grandes fotos de hojas de higuera, troncos de higuera, y también por sus tonos fríos y calientes que hace una comodidad y espacio elegancia. Los detalles que estudiaron cuidadosamente, que hace que cada detalle en un ejercicio intenso que combina el diseño con elegancia.

El nombre completo del arquitecto o el estudio: Atelier Nini Andrade Silva
El nombre del proyecto / construcción: La Beautique Hoteles Figueira
Ubicación: Lisboa, Portugal
Me encantó este proyecto! Tu que opinas?

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: