Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS BATMAN BEDROOM : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIOS BATMAN BEDROOM

DORMITORIOS BATMAN BEDROOM DECORATING
Varias fotos con ideas para decorar con Batman el dormitorio de tu hijo. Mira cómo decorar con Batman el super héroe, el hombre murciélago, uno de los más aclamados por los niños de todas las edades:

DORMITORIOS BATMAN BEDROOM
BATMAN BEDROOM IDEAS
Las 3 fotos anteriores corresponden a una de las habitaciones temáticas del Motel Edén en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán (eden-motel.com.tw), en ese bati-dormitorio  se mezclan la fantasía y el lujo.
El dormitorio Batman bedroom, esta inspirado en  el legendario héroe de comic, Batman y contiene todos los detalles alusivos a Batman como pueden ver.. es una baticueva.
El siguiente dormitorio de Batman, lo venden en Kids Unique Bedroom Furniture (kidsuniquebeds.com) por 1699 dólares:
BATMAN BEDROOM
Tambien puedes decorar con Batman, colocando una gigantografía o mural adhesivo (visto en houzz.com):
DORMITORIOS BATMAN BEDROOM
... o colocando cubrecamas Batman, muebles Batman, alfombras Batman, etc. pues este héroe se presente en forma de almohadones, cortinas, edredones, muros y mobiliarios:
DORMITORIOS BATMAN BEDROOM
DORMITORIOS BATMAN BEDROOM
BATMAN BEDROOMS
Estos dormitorios están diseñados para que parezcan una bati cueva, con escudos del superhéroe ubicados en distintos lugares como techos, paredes, etc.
Con estas ideas puedes hacer que el caballero oscuro llegue a las habitaciones, diseñando el cuarto de tu hijo al estilo de la figura principal de Ciudad Gótica. Puedes  pintar paredes, techos y muros de un color oscuro, preferentemente azul, para crear el clíma nocturno en el que Batman viviría. Asimismo, para logar esta cualidad te ayudará la colocación de stickers o vinilos de murciélagos por todo el lugar.
Otra adquisición fundamental es la de los muebles. Estos elementos te ayudarán a mejorar la estructura y distinguir tu Baticueva de las demás.
Aqui abajo puedes comprar online toda clase de detalles de decoración Batman para tu dormitorio, a sus respectivos vendedores, solo pasa el mouse sobre la imagen para que salga el precio y el enlace a la tienda:

1 comentario :

  1. creo que la única decoración que me gusta es la del dormitorio que tiene la cama como batimovil, la de la primera foto, porque me parece que es la únicamente infantil.
    las demás me parecen mas para fanáticos adultos de batman, esos que coleccionan todo respecto al cómic y las películas, etc.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: