Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE


¿Buscas ideas para decorar el dormitorio de tu hijo adolescente? Mira el video y fotos de este bello CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE (Quarto teen de Marcelo John - Casa Cor RS).

CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE QUARTO TEEN

CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE QUARTO TEEN

CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE QUARTO TEEN

CUARTO PARA JOVEN ADOLESCENTE QUARTO TEEN

Confort, sofisticación y practicidad para un adolescente. El ambiente ideal para el dormitorio de un jovencito de 10 a 15 años, que presenta los matices de diversos  acabados y recubrimientos.
Este dormitorio juvenil, fue diseñado y ejecutado por Marcelo John, Carolina Gonçalves y Karen Santos, para ofrecer sofisticación y comodidad para el adolescente. La habitación incluye un armario con dos grandes puertas de espejo reflectante para ampliar el espacio, así como los momentos de vanidad del joven. En el interior, estantes, cajones y un estante iluminado  para acomodar la ropa y los zapatos.
En la pared sobre la cama esta una tabla de surf, que es el deporte favorito del joven. El dormitorio tambien cuenta con equipo de audio y vídeo, televisión y video juegos, así como una mesa de cristal para su estudio, organizadores y estantes para objetos como sombreros, mochilas y libros.
En la ventana, una persiana con luz regulable alterna y una cortina de luz con un ambiente relajante.
La iluminación fue diseñada para enfatizar el espacio, con un circuito en el techo y una lámpara colgante de iluminción de apoyo.
Conforto, sofisticação e praticidade para um adolescente
Projetado e executado por Marcelo John  (www.marcelojohn.com.br), Carolina Gonçalves e Karen Santos, o Dormitório Teen da Casa Cor RS 2012 apresenta as tonalidades que estão nas tendências dos lançamentos dos acabamentos e revestimentos.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. La tabla de surf y el escritorio son increibles, ideas geniales.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: