Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS SURFISTAS - SURFING BEDROOMS IDEAS : DORMITORIOS

DORMITORIOS SURFISTAS - SURFING BEDROOMS IDEAS

DORMITORIOS SURFISTAS surfing bedrooms
DORMITORIOS SURFISTAS - SURFING BEDROOMS
Dos propuestas para amantes del surf en pequeños espacios: Dormitorio para surfistas varones y Dormitorio para surfista femenina.
DORMITORIOS SURFISTAS surfing bedrooms
DORMITORIOS SURFISTAS surfing bedrooms
DORMITORIOS SURFISTAS surfing bedrooms
El primer dormitorio surfista para mujer, es un dormitorio pequeño pero bien decorado. Fue realizado por las arquitectas Danielle Garros y Greice Albuquerque (danigarros.blogspot.com). Diseñado para una joven surfista, reserva un lugar especial para su tabla, parte del paisaje que ilustra su pasión, se pierde entre las flores que dan a la habitación un toque femenino.  La iluminación con LEDs, cuida el medio ambiente y consumen menos energía, tienen vida casi infinita y lo mejor de todo, no calienta la atmósfera.

El segundo dormitorio surfista para hombre, llado Quarto do Jovem Surfista por sus creadores Arthur Rodrigo y Maria Helena Carromeu (mariahelenacarromeu.com.br), es sin duda una excelente propuesta de la percepción de los deseos de un joven tablista que sueña con el surf.
En el espacio resalta el uso de espejos en la cama, una silla huevo (un clásico del diseño). En el dormitorio para tablistas de surf, se usa telas como el neopreno (el material de la ropa para surfistas), laca de alto brillo, poliuretano, entre otros.
¿Cual te gustó más?
Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: