Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO VERDE MANZANA TURQUESA Y BLANCO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO VERDE MANZANA TURQUESA Y BLANCO



DORMITORIOS PARA JOVENCITAS DORMITORIO VERDE MANZANA TURQUESA Y BLANCO by dormitorios.blogspot.com
Video de un lindo dormitorio para jovencita que usa colores muy frescos. El video muestra como se hizo esta habitación paso a paso.

9 comentarios :

  1. esta demasiado bonito yo quiero mi cuarto igual esta muy padre la felicito sra rebecca robeson

    ResponderEliminar
  2. le cambiare algunas cosas y quedara perfecto

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, me interesa sus decoraciones y de echo yo tengo un cuarto de 5.50m por 3.50 m cuanto con una cama matrimonial con dos buro, un centro de entretenimeinto con televisor, un closet de 1.20 de ancho por 2.30 m de altura me podria contar con su apoyo para decorarala em gustan los colores azules claros crema deseo una recamara donde me sienta agusto ala ora de dormir o descansar y estar relajado.. gracias..

    ResponderEliminar
  4. ola quería saber cuanto me costaría aproximadamente un dormitorio igual a ese con los mismos colores. cuento con una ventana de medio heptágono ,un somier matrimonial y un placard de puertas corredizas...

    ResponderEliminar
  5. esta padrísimo yo quiero uno así wow me gustaría conocerla y mucho éxito Sra. Rebeca Robeson me encantaría conocerla gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que marca es la colcha ? Es preciosa en general toda la decoración. Me gustaría saber donde compra la ropa de hogar que utiliza rebbeca roberson.muchas gracias..

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que me ayudarais puesto que me ha encantado la colcha color turquesa , almohadas que ha utilizado rebbeca roberson para la habitación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Alguien por favor me podría decir donde compra la ropa de cama rebbeca roberson? Me encanta muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: