Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CUBRECAMAS FLOREADOS - DORMITORIOS CON FUNDAS FLOREADAS Y ROPA DE CAMA CON FLORES : DORMITORIOS

CUBRECAMAS FLOREADOS - DORMITORIOS CON FUNDAS FLOREADAS Y ROPA DE CAMA CON FLORES


DORMITORIOS FLOREADOS DORMITORIOS CON FUNDAS FLOREADAS Y ROPA DE CAMA CON FLORES via www.dormitorios.blogspot.com


CUBRECAMAS FLOREADOS - DORMITORIOS CON FUNDAS FLOREADAS Y ROPA DE CAMA CON FLORES.

Por que las flores dan vida al ambiente, transmiten energía y felicidad, este día para tí: Dormitorios floreados.

Flores y mas flores para ti que amas la naturaleza, las plantas, enredaderas y flores de todo tipo: tulipanes, rosas, margaritas...

Si eres de los que aman las plantas y te gustan mucho las flores, seguro querrás llevarlas a tu hogar para que decore y de vida a tus ambientes, que mejor que ponerlas sobre tu cama, mira como quedan en dormitorios con fundas floreadas y ropa de cama con flores.

3 comentarios :

  1. Hola que gusto poder contar con ustedes bueno necesito ayuda para decorar mi dormitorio esta pintado en colores pasteles crema y un crema mas oscuro.La cama y comoda mampara son de madera pienso colocar un muble para tv y closet de maderaen color madera.Quisiera saber modelo de cortina y color que le puedo poner.Piso es ceramico tipo parquet color madera tambien.Soy de Perú.Lady Medina .

    ResponderEliminar
  2. me parece demasiado tropical. igualmente me gusta como las hojas del cubrecamas combina con el florero verde a rayas y las flores (tanto del cubrecamas como de las almohadas) combinan con los almohadones a rayas de colores cálidos que hay detrás. y el florero transparente al lado de la cama para que se pueda ver las flores naturales que hay dentro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, busco representación de ropa de cama y sus productos me parecen muy interesantes, yo estoy en el rubro, soy de Uruguay, y me gustaría saber sy podemos llegar a hacer negocio juntos. Aguardo respuesta.
    Saluda y agradece, Victoria Home Dream

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: