Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JAMES BOND 007 : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO JAMES BOND 007

DORMITORIO JAMES BOND 007 via www.dormitorios.blogspot.com






Vea el video del  domitorio James Bond 007, al estilo de la película del agente 007, con una decoración en colores oscuros y detalles muy sensuales y varoniles.
Este dormitorio para hombre del hotel Seven en París, se inspira en este espía británico, con una decoración excepcional en un ambiente que mezcla el diseño clásico elegante y futurista. La suite 007 le llevará en una persecución loca en los pasos del famoso espía James Bond.


During your stay, slip into the mythical British spy's tailored suit - you'll never want to leave.

An exceptional decor in a mythical atmosphere, a blend of vintage chic and futuristic design. The 007 suite will take you on a crazy chase in the famous British spy's footsteps. Lap up the sophistication of the suite for the duration of your stay, wallowing in its subdued elegance, for an unforgettable taste of adventure.
Design by AGENCE BASTIE

1 comentario :

  1. está genial no solo porque es muy adecuada al famoso agente secreto, sino también porque la decoración toma muchos elementos de los años sesenta, ¿o me parece a mí?, me gusta ese teléfono de disco y que delante hay una lámpara bastante moderna, de hoy en día. se nota también en el sofá marrón y en todo lo marrón en sí. esa lámpara dorada en forma de pistola me parece el mejor accesorio de esta suite. pero tampoco está mal esa especie de mesa que trae la champaña parece como un lugar secreto donde se guarda. y sin duda cuando se habla del agente 007, no se puede obviar a las mujeres. por eso la silueta de una mujer sexy con un arma pintada al lado del moderno televisor es perfecta y sutil. les lanzo una idea mas divertida, quizá la próxima vez puedan decorar una recámara con el estilo del agente 86... ja ja ja.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: