Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MATRIMONIAL VENECIA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO MATRIMONIAL VENECIA

Este bello Dormitorio Matrimonial Venecia, se llama Suíte Venez y es un diseño de Roberta Ribeiro e Carla Gil Heller. La combinación de colores y materiales que se relacionan con la arquitectura de Venecia. El ambiente de la habitación matrimonial  tiene pinturas que representan la tradicional Carnaval de la ciudad. En el cuarto de baño, los paneles de la pileta y el área de la ducha están cubiertas de azulejos que reproduce la fachada del Palacio Ducal, símbolo de la ciudad italiana. El revestimiento de las paredes muestra la técnica de la textura de estuco veneciano a través Marmoratto.
Como ven toda la decoración tiene el tema de los carnavales, con máscaras de carnaval estampadas en los cojines y las pinturas a ambos lados de la cama. ¿Que te pareció?
Puedes ver otros elegantes dormitorios matrimoniales en DORMITORIOS MATRIMONIALES.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. me pareció magnifica, la habitación tiene una arquitectura muy tradicional. mientras que la cama y las mesitas de luz a los lados de éstas le dan el toque moderno. que los almohadones tengan un estampado bien veneciano tradicional hace en estos una confluencia entre lo clásico veneciano y lo moderno.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: