Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO CELESTE PARA BEBE - DECORACION MARINA via www.dormitorios.blogspot.com
Bello dormitorio celeste para bebé con decoración marina, que recrea el mundo en las profundidades del mar. Habitación del bebé de fondos marinos se realizó en tonos azul y blanco.

Lo que más me gusta de este cuarto marino, es la pared principal, con unas bolas de madera de diferentes tamaños con iluminación empotrada y apliques de criaturas marinas como peces, estrellas de mar, caballitos de mar y otros.
La iluminación es excelente, bella y acogedora. En la cuna se usó tela blanca 100% algodón, color verde claro, azul claro, blanco y estampados.


Esta es una creación de la arquitecta Mariela Romano.
Endereço: Av. Deputado Jamel Cecílio 3310 sala 106. Ed. Office Flamboyant – Setor Jardim Goiás.
Cidade: Goiânia – Goiás

Telefones: ( 62) 9971-0800 / 3088-3322

E-mail: mariela @ marielaromano.com e marielaromano @ terra.com.br

3 comentarios :

  1. Realmente hermoso!!! Ya no tengo bebés, pero me gustó y me dio ideas para aplicar a los dormitorios de mis nenes. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. es cierto, lo mejor es la paredes empotrada con círculos de madera, los que tienen la luz dentro del círculo parecen como las ventanas de un submarino, ¿no les parece?.
    otra cosa impresionante es haber podido hacer esta maravillosa decoración en un cuarto algo pequeño. (bueno a mi me parece pequeño. no se que medidas tienen, pero no parece muy grande). ¡tiene lugar hasta para un sillón!.

    ResponderEliminar
  3. ES MARAVILLOSO Y MUY ORIGINAL,ALGUIEN PODRIA EXPLICARME DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PECES DE LAMPARAS?GRACIAS

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: