Bello dormitorio celeste para bebé con decoración marina, que recrea el mundo en las profundidades del mar. Habitación del bebé de fondos marinos se realizó en tonos azul y blanco.
Lo que más me gusta de este cuarto marino, es la pared principal, con unas bolas de madera de diferentes tamaños con iluminación empotrada y apliques de criaturas marinas como peces, estrellas de mar, caballitos de mar y otros.
La iluminación es excelente, bella y acogedora. En la cuna se usó tela blanca 100% algodón, color verde claro, azul claro, blanco y estampados.
Esta es una creación de la arquitecta Mariela Romano.
Endereço: Av. Deputado Jamel Cecílio 3310 sala 106. Ed. Office Flamboyant – Setor Jardim Goiás.
Cidade: Goiânia – Goiás
Telefones: ( 62) 9971-0800 / 3088-3322
E-mail: mariela @ marielaromano.com e marielaromano @ terra.com.br
Realmente hermoso!!! Ya no tengo bebés, pero me gustó y me dio ideas para aplicar a los dormitorios de mis nenes. Gracias!!!
ResponderEliminares cierto, lo mejor es la paredes empotrada con círculos de madera, los que tienen la luz dentro del círculo parecen como las ventanas de un submarino, ¿no les parece?.
ResponderEliminarotra cosa impresionante es haber podido hacer esta maravillosa decoración en un cuarto algo pequeño. (bueno a mi me parece pequeño. no se que medidas tienen, pero no parece muy grande). ¡tiene lugar hasta para un sillón!.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarES MARAVILLOSO Y MUY ORIGINAL,ALGUIEN PODRIA EXPLICARME DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PECES DE LAMPARAS?GRACIAS
ResponderEliminar