Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO HACER CABECERO CAPITONE ACOLCHADO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

COMO HACER CABECERO CAPITONE ACOLCHADO




COMO HACER CABECERO CAPITONÉ ACOLCHADO via www.dormitorios.blogspot.com
Encontré estos videos que indican paso a paso cómo hacer un cabecero capitoné acolchado para nuestro dormitorio. Como verás, tu mismo puedes hacerlo. A mi me encantan los capitonés y no solo para la cabecera de nuestra cama, tambien para paredes enteras de distintos ambientes, los he visto en restaurantes, en salones, bajo las barras, etc.

Encontrarás mas ideas para tu dormitorio que tu mismo puedas hacer en nuestra sección: HÁGALO USTED MISMO.

7 comentarios :

  1. excelente tutorial!!!!
    gracias por los consejos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya ca`pitone colega , luego nos llaman a los tapiceros ladrones. como harias un chester? pintando los agallones

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon santy show. Yo no soy profesional pero ese capitone no tiene buen acabado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me dio una excelente idea, gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  5. No le quedó tan bien porque se olvidó de agujerear la goma espuma, y el botón se pasa sobre la tela, no sobre la espuma.

    ResponderEliminar
  6. capitone se le llama al acabado con pliegues, se tienen que armar unos rombos con pequeños pliegues, lo cual hace que la tecnica de capitone sea bastante complicada, no imposible, pero es un trabajo de artesano, lo q estos videos enseñan es a colocar el poliester y dar una buena terminacion a la tela, pero el hecho de q tenga botones no es capitone, faltan los pliegues, y es verdad para q tenga mas profundidad le falto hace agujeros en el poliester, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los vídeos son de butonè, no tiene pliegue...luego la foto de más abajo sí es de capitonè, pero los vídeos NO.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: