Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. SUITE PARA NIÑA EN ROSA Y BLANCO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

SUITE PARA NIÑA EN ROSA Y BLANCO


SUITE PARA NIÑA EN ROSA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
SUITE PARA NIÑA EN ROSA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
SUITE PARA NIÑA EN ROSA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
Video con un bello dormitorio para niña. Esta suite para niña en colores rosa y blanco, fue presentado en CASA KIDS de São Paulo como Suíte da Menina por Elisangela Gontijo, Gleice Santiago y Mariana Bottini.
El área de la suite para niña, es de 55 m². El diseño está sintonizado con el cuidado del medio ambiente como es la tendencia este 2011. Tiene un ambiente único, vivo y desarrollado especialmente para las niñas modernas de 4 a 8 años de edad, que sueñan con ser princesas en un mundo mejor, disfrutar de tiempo con la familia y apreciar las cuestiones relacionadas con la preservación del medio ambiente.
En el proyecto multifuncional diseñado por profesionales de ZERO11 (http://www.zero11arquitetura.com.br/), se utilizaron espejos (vidrio PS), de madera certificada de reforestación, fondos de escritorio (papel de pared), piedra de cristal (piedra de color), las inserciones de cerámica (Jatoba), la pared seca, telas importadas, las alfombras (por Kamy), piedras (Palimanan), pegatinas, floreros (L'oeil) y muebles (Hits & Niños). Lo más destacadoes un castillo donde la niño puede ver la televisión y jugar. 
Mira otros bellos dormitorios para niñas en DORMITORIOS DE NIÑAS.

3 comentarios :

  1. preciosa, ¡la quiero para mí!

    ResponderEliminar
  2. MMMMMM.....
    Q MALO Q NO TENGO MUCHO DINERO

    ResponderEliminar
  3. La tercera foto me fascino.. la verdad precioso

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: