Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO BAJO EL AGUA : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO BAJO EL AGUA

DORMITORIO BAJO EL AGUA DORMITORIO BAJO EL MAR via www.dormitorios.blogspot.com
DORMIR BAJO EL AGUA DORMITORIO BAJO EL MAR via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO BAJO EL AGUA DORMITORIO BAJO EL MAR via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO BAJO EL AGUA DORMITORIO BAJO EL MAR via www.dormitorios.blogspot.com

A quien le gustaría despertar en este dormitorio bajo el agua? Este dormitorio matrimonial es realmente sorprendente, pertenece a un hotel en República de Maldivas y, es llamado Honeymoon suite at Conrad Maldives Rangali Islands Resort, es decir una suite para luna de miel bajo el agua que ofrece una vista impresionante de la vida marina ya sea día o de noche.
Dormir aqui viendo peces, rayas, peces loro y otras especies del Océano Índico, debe ser una experiencia inigualable.. que opinan?
The Underwater bedroom in the Maldives Via: Dormitorios matrimoniales 

7 comentarios :

  1. si, debe ser una experiencia inigualable. me parece totalmente excéntrico, pero creo que como está rodeado de agua también es relajante.

    ResponderEliminar
  2. realmente espectacular. Fascinante sería poder vivir esa experiencia, q debe ser ultra relajante y también ultra costosa.

    ResponderEliminar
  3. excelentes diseños! me fascinaron
    me preguntaba si podrian ayudarme en diseñar mi dormitorio, espero su respuesta. gracias
    Karime, México

    ResponderEliminar
  4. me encanta es verdaderamente excelente y precioso deve ser aluncinante y ,muy bonito tenerlo pero tambien deve costar un paston....

    ResponderEliminar
  5. Deberia ser lo mejor de verdad, sueño con alguna vez en mi vida estar en algo asi y lo lograre. aunque quisiera saber el precio de una noche en ese hotel.

    ResponderEliminar
  6. Inaceptable.

    ¿Como se atreven a arriesgar un arrecife de coral de esa manera?

    No se debe construir cerca de los arrecifes de coral, es demasiado arriesgado para un habitat tan delicado como ese.

    ResponderEliminar
  7. leí todos los comentarios esperando que alguno no estuviera de acuerdo con es construcción como yo. Qué desconsiderados. Apoyo al último comentario también... y los de arriba, aprendan ortografía también.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: