Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO DECORAR LA HABITACION PARA INVITADOS O CUARTO DE HUESPEDES : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

COMO DECORAR LA HABITACION PARA INVITADOS O CUARTO DE HUESPEDES


COMO DECORAR LA HABITACION PARA INVITADOS O CUARTO DE HUESPEDES via www.dormitorios.blogspot.com
Un lindo video que nos muestra cómo decorar la habitación para los invitados. Veremos que con ideas muy sencillas y económicas, el cuarto de huéspedes puede quedar tan bonito que querremos nosotros dormir en él. La decoradora usa vinilos adhesivos y colores neutros como blanco, negro y gris, con un acento de rojo, le quedó re lindo y muy juvenil.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. es bonito porque dentro de todo es económico. no queda mucho que decir, mi favorita es esa alacena reciclada que sirve tanto como librero la parte de arriba, como de guardarropa la parte de abajo.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: