Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MASCULINO EN BLANCO Y NEGRO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO MASCULINO EN BLANCO Y NEGRO


DORMITORIO MASCULINO EN BLANCO Y NEGRO.
Dormitorio varonil  en blanco y negro. La estrella de esta recámara juvenil para hombre, es una vistosa cama cubierta con cuero color plata y esa pared de fondo con unas curvas en blanco y negro. Diseñado por la arquitecta Mónica Guerra, este dormitorio varonil tiene un panel acrílico y esta inspirado en las curvas de las aceras de Copacabana.

2 comentarios :

  1. BUENO NO ES PRECISAMENTE EN BLANCO Y NEGRO ESTA HABITACION ES EN COLOR CAFE Y BEIGE CON UN TOQUE DE COLOR , EN VERDAD ESPERABA ALGO MAS IMPACTANTE Y CON BLANCO Y NEGRO EN REALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. muy bien aprovechado el espacio. sería lindo una versión igual pero para mujer, con los mismos colores. este dormitorio se parece al mío en cuanto a dimensiones y a la ubicación de la ventana. me gustaría recibir mas fotos de este cuarto.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: