Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS MODERNOS PARA ADULTOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS MODERNOS PARA ADULTOS

DORMITORIOS MODERNOS PARA ADULTOS via www.dormitorios.blogspot.com



DORMITORIOS MODERNOS PARA ADULTOS via www.dormitorios.blogspot.com
Mira aquí decenas de fotos con ideas de Dormitorios Modernos para adultos y dormitorio matrimoniales encantadores, con muebles de líneas rectas y limpias, accesorios decorativos, dormitorios modernos con colores contrastantes. Descubre cómo crear un ambiente moderno al dormitorio con 2 videos, el segundo muestra dormitorios modernos pequeños:

DORMITORIOS CEBRAS MODERNOS PARA ADULTOS via www.dormitorios.blogspot.com

Dormitorios modernos para adultos. Un video que presenta varios diseños de dormitorios modernos, super lindos.

Pueden ser usados como dormitorio matrimonial o como dormitorio para solteros. Hay de todos los colores y estilos, para todos los gustos, no se lo pierdan.

This is a small showcase of the Bedroom Design images that can be found in this blog. This slideshow is designed to assist you with ideas with your next interior design project.

Via: DORMITORIOS

26 comentarios :

  1. hola soy brenda tiene 1 año q me case y ya setoy en espera de primer bebe el problema q no tengo sufiente espacio como para una recamara propia para mi bebeentonses tendriaq asignarle un espacio e mi propio cuarto como hacer para q no se vea tan mal y descuadrado mi cuarto

    ResponderEliminar
  2. hola soy beatriz de venezuela. mi recamara es muy chicas y tengo tantas cosas en mi cuartos q no tengo espacio ayudame quisiera ver mi cuarto bn....?gracias

    ResponderEliminar
  3. me gustan muy modernos, el primero y el ultimo parecen para espacios pequeños, lo cual está bueno. claro que animal print no me gusta mucho pero está muy bien utilizado el espacio. mi favorito es el que combina los colores celes en todos sus tonos y algo de gris con blanco y por supuesto negro que predomina bastante, ese color celeste me da sensación de tranquilidad y el negro pienso que le da elegancia.

    ResponderEliminar
  4. Q pésimo gusto para usar los colores y muebles de los domiorios.

    ResponderEliminar
  5. deseo tener uno igual, dios me abro a recirbirlo mediante las maravillas de tu reino en armonia divina, ameeennn.....

    ResponderEliminar
  6. Brenda hola,

    Un consejo que te puedo dar, para que tu dormitorio no se vea muy desorganizado, sería que pongas separaciones en donde va estar la cuna de Bebe y eso se hace muy fácil, sólo pon una cortina separadora entre el espacio del bebe y tu cama y eso va dar un poco mas de privacidad y orden al propio dormitorio.

    Saludos

    Vanessa ( puedes incribirte en mi Blog que doy muchos consejos sobre decoracion, hay fotos, videos etc.. decoracionconamor-vanessa.blogspot.com y también puedes buscarme en FB y seguirme en Twitter.

    Espero que te haya podido ayudar!

    ResponderEliminar
  7. Sabina hola,

    Lo que te puedo recomendar para tu recamara es que si tienes tantas cosas, no es bueno, ya que la energía no va fluir adecuadamente y vas a sentirte estresada y agobiada con tantas cosas, y no vasa poder descansar adecuadamente, lo que tienes que hacer es, sacar las cosas que no utilizas habiltualmente, no mantegas nada que no uses siempre, luego de haber hecho eso, ya tu recamara va estar mas desocupada, y si tu recamara es pequeña, otra opción para que tengas un poco mas de espacio para guardar cosas que necesites o que te gusten mucho, son las paredes, pon tablas lineales en la pared, para que ahí puuedas colocar por ejemplo, fotos, libros etc... y tu cuarto no se vea tan recargado.

    Espero haberte podido ayudar.

    Te dejo mi Blog donde hay muchos consejos, tips, videos, fotos etc.... para las soluciones de decoración, decoracionconamor-vanessa.blogspot.com también puedes buscarme en FB y seguirnos en Twitter.

    Saludos,

    Vanessa ( desde Lima - Perú )

    ResponderEliminar
  8. HOLA..ESTA MUY HERMOSO.. PERO TENGO MUEBLES DE ESTILO LUIS XI, color crema con marron de pana.. que color le coloco a las paredes..el techo esta en cúpula...

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Rut,estoy de mudanza y tengo un problema con mi cuarto, quiero pintar la pared de el cabezero de un color morado y las otras blanco o gris pero no me decido, la cama, bueno el tatami es de un color madera claro y no se si pegara con el morado que puedo hacer....??
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo susana ,pinte mi habitacion de un color salmon clarito ,y me gustaria saber que color de cortinas pueden ir ya que los muebles del dormitorio son de algarrobo . gracias ,saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola somos recien casados y aun no encontramos un color lindo para pintar nuestra recamara, que colores me recomiendan para que se vea alegre y con mucha luz, y tambien el color de las cortinas ya que tampoco tenemos nada de eso, la puerta de nuestra recamara es color madera claro. espero puedan darme muchos consejos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blanco es muy recomendable ,te da luz,da vida ademas el blanco le biene con todo.

      Eliminar
  12. HOLA ME LLMO ETEL, pinte mi recamara de un color beige con verde obscuro y quiero saber que color de cortinas y cogines puedo ponerle por que solo tengo un closet y un espejo grande en una superficie de la pared a un costado de la ventana, por favor ayudenme para que sea vea hermoso y a la vez trankuilo mi espacio

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenas noches , quisiera que me den una ayuda
    tengo mi dormitorio que recién han terminado y esta sin pintado es muy amplio con baño incluido
    el piso del baño es negro la pared es de cerámica de color blanco la tina es blanca el inodoro también es blanco el ovalin es negro y la mesita del ovalin es calor madera ahora el piso de mi dormitorio es color madera y tiene una ventana muy amplia así me pueden ayudar les agradecería mucho hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola pues quisiera saber como se llaman las cosas del dormitorio negro con azul pues me gustaria tenerlo igual.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi hermano cumplio 18 y le quieroarear se recama como k tipo de muebles o de decorasion puedo utilisar??

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera despejar una duda tengo un departamento cuyo color es verde pastel y los anaqueles y closets son de color maple y compre unas camas y muebles de color begue (que están por entregar ) no sé si estos dos colore combinan o me pueden sugerir con que color podría cambiar los anaqueles y los closets y las cortinas de qué color serían teniendo encuentra que el lugar es pequeño

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!!soy de Los Mochis Sinaloa,,, compre una recamara tipo egipto color chocolate,con cabecera alta,,,mi cuarto es muy amplio ,con una ventana muy grande,al frente de el cuarto,que da a la calle,,,pinte cada pared de un color diferente,,,colores,cafe,naranja y moka ,que me recomienda para q posicion debe llevar la recamara ,o mas bien la cabecera,,,y si esta bien poner varios espejos arriba de la cabecera,,,y si al modelo de la recamara le vendria bien unas cortinas y de q color ?????o unas percianas de madera color chocolate,espero su respuesta,,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a tu cuarto le vendrían bien unas cortinas blancas para contrastar con los colores tierra tan oscuros como el café y el moka

      Eliminar
  20. hola,tengo una habitacion peqeña la casa es de madera y mi habiracion comparto con mi bebe q tiene su cuna y mi hijo de 2años duerme con nosotros q puedo hacer p decorar? Guadalupe

    ResponderEliminar
  21. están todos hermosos, en especial el primero que tiene como velador un barril de cerveza.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes mi nombre es Andy, y tengo problemas para la decoración de mi recamara, ya que el color de mi cabecera, buros y tocador es como rojizo (color caoba creo) y no se de que color deberia pintar las paredes, de que color podria poner las cortinas, también el edredón de que color quedaría bien y esta pensando comprar un sillón individual (chico) en color rojo, pero no se si quedaría bien ese color en la recamar. espero puedan ayudarme, por que me urgen los consejos. De antemano gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Nos pusimos de acuerdo con mi marido y nos hicimos un dormitorio para cada uno, somos jubilados y cada pieza tienen 3x 4,30 cada una. me pienso comprar una cama con un carrito abajo y me gustan muchos lo colores, tambièn compre un frente de placard.
    AYUDAME, me gustaria tanto una pieza con estilo

    ResponderEliminar
  24. ayuda
    Con mi marido nos pusimos de acuerdo y nos hicimos una pieza cada uno, de 3x 4,30.Somos jubilados. Quiero una pieza con estilo.-AYUDAME. Me gustan los colores

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: