Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO EN 3D DORMITORIO CON SALA DE ESTAR : DORMITORIOS

DORMITORIO EN 3D DORMITORIO CON SALA DE ESTAR

Un bello dormitorio en 3d en blanco, negro y rojo. Este apartamento es un gran ejemplo de diseño de interiores en color rojo. El contraste entre el blanco y el rojo se juega en todo el espacio de vida y hace un gran trabajo de compensación de cada color que crea un equilibrio decorativo.





Este dormitorio inspira confort y relax, tal como se muestra es su distribución que contempla una salita antes de entrar a la cama. Es una habitación, vibrante y con mucha personalidad. Un contraste de rojo, negro y blanco que se transforma en un lugar vivo y moderno, donde el sueño probablemente se retrase tanto como sea posible.
El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.
Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios

8 comentarios :

  1. buen articulo de la forma como se puede diseñar y decorar...

    ResponderEliminar
  2. heeey que lindo cuartooo, como hago para tener uno asi? jaja...que buen blog e visto también varios cuartos preciosos como para mis hijos...espero una respuesta...aquí yo les dejo un link que puede que les interese.. gracias!
    http://udepcocina.pymeil.com/google06.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Please come check out the designer challenge I am having over at my blog. http://theshinypebble.blogspot.com
    Thank you all.

    ResponderEliminar
  4. muy interezante tu blog

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado para mis hijas.. hacer 2 en efecto espejo y en medio un baño compartido que quedaria justo lado de la recamara y entrada x la sala d estar.. bueno, asi se me ocurre.. que opinan?? quedaria bien??

    SOy de México

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. exelente soy de palenqe coñooo;muy buen diseño esqe es de bna qe si el qe iso eso es exelente dibujante nose quiero qe me enseñes soy muy bella para ese debna me enseñas mañana boy a tu casa para qe me esperes en la entrada de tu bella cy expertacular casa bniii adios bay bbe te me cuidas mucho por qe eres muy bello gracias de bna

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo...la distribución la combinación de colores los cuales son mis favoritos....felicidades.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: