Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DECORADO CON UN BELLO EFECTO AZUL EN EL TECHO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO DECORADO CON UN BELLO EFECTO AZUL EN EL TECHO

Hacer efectos de decoración en el techo de una habitación, puede ser una buena idea de diseño de interiores, tal como vemos en estas fotos del diseñador Mark Tracy quien va a hacer la remodelación del Hard Rock Hotel en Las Vegas, con su firma Chemical Spaces.

DORMITORIO DECORADO CON UN BELLO EFECTO AZUL EN EL TECHO.

El concepto de este diseño se inició con la idea de crear una habitación de hotel con la ilusión de una línea de árboles de dos pisos en el centro. A partir de esta característica, se diseñó a mano los colores de las ramas de los árboles que fueron la base para el esquema de color del resto del diseño de dormitorio.

Los pisos de madera complementan el motivo de la naturaleza. Paredes de color crema de anclaje de baldosas de textura cada lado de la habitación.

Una banda azul intenso que va desde la pared al techo, divide la habitación en el centro. El azul tiene murales pintados a mano que se confunden con hojas.
Fuentes: contemporist.com, chemicalspaces.com

Vía: Decoración de dormitorios.

2 comentarios :

  1. A mi me encanta todo lo que es decoracion, y aun mas ahora que tengo una hija por cumplir 15 años y ella quiere que que se lo decore su cuarto.
    Me gustaria ver si me puediesen ayudar.
    Su color preferido es el fucsia pero con que otro color combinaria mejor ???

    ResponderEliminar
  2. hooo guauu q copa q esta esa foto yo tengo q redecorar mi piesa ase poco q nos mudamos a una nueva casa y pues me gustaria decorar mi abitacion tengo 4 hermano somos 4 mujeres y 1 baron pues el nene tiene su piesa tiene 3 años yo tengo 13 y pues comparto mi cuarto con mi hermanita de 10 y la dee 1 mes pues se me complica un poco tener ordenada mi abitacion y ovio tenerla con estilo mi color favorito es el fuccia pero no se como ase para decorar mi piesa mi piesa 3,60 de largo y 3,00 de ancho es medio grande pero no se como acomodarlo he dado buelta todo mas de 100 vese x fa ayudenme
    me yamo cielo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: