Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MATRIMONIAL EN TONOS TIERRA - VIDEO CANDICE OLSON : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO MATRIMONIAL EN TONOS TIERRA - VIDEO CANDICE OLSON

DORMITORIO MATRIMONIAL EN TONOS TIERRA - VIDEO CANDICE OLSON via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL EN TONOS TIERRA - VIDEO CANDICE OLSON via www.dormitorios.blogspot.com
Candice Olson y el equipo de Diseño Divino, transforma completamente un dormitorio principal para una familia que se lo merece. Colocó un LCD 52" espejo y televisión a la vez, de la serie Premier Seura. El estilo de esta habitación es clásico y esta decorada en tonos tierra, arena, marrones, resultando un dormitorio matrimonial agradable y relajante.

6 comentarios :

  1. Donde consigo ese espejo con tv incorporada?
    Gracias!!
    Beatriz, Paraguay

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Hola Beatriz de Paraguay, he puesto un enlace a la tienda donde puedes encontrar televisores espejos o mirror tv.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gianina, el link es de Amazon.com.
    Pero me refería a una tienda física de alguna marca reconocida, donde pueda tener acceso, despues de la compra, al servicio técnico.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria k pusieran un diseño de recamara en gris y morado!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY CLAUDIA DE ARGENTINA.QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UNA PARED CON HUMEDAD, EL CUARTO ES MAS BIEN TAMAÑO NORMAL ES DECIR NI MUY GRANDE NI CHICA,POR SI ME PUEDEN DECIR COMO ARREGLARLA,SOMOS DE ESTILO TRADICIONAL.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, me pueden decir donde puedo conseguir papel tapiz como el del proyecto del video

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: