Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS EN AZUL VERDE Y BLANCO - DORMITORIOS ARGENTINA OIA EN CASAFOA 2007 : DORMITORIOS

DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS EN AZUL VERDE Y BLANCO - DORMITORIOS ARGENTINA OIA EN CASAFOA 2007

Esta es una moderna, elegante y fresca habitación para unos hermanitos de diferentes edades, donde han escogido colores que quedan tanto para varón como para mujercita.

El techo y piso de color azul, paredes blancas, muebles de dormitorio azulino y verde. En sí muchos detalles de decoración estan dados en azul y verde, como ciertos mueble, las repisas.



Este es un diseño de un dormitorio y baño para dos varoncitos de 3 y 7 años de edad que comparten un mismo espacio y conviven tanto a la hora del sueño como la del juego.

Toda esta combinación de colores es preciosa y muy divertida, como los cuadros que vemos abajo:

Es uno de los tantos bellos diseño que se presentaron en CASA FOA 2007 en Argentina y.. ¿Donde puedo conseguir muebles como estos? En Oia! Ideas para chicos. Alli se crean muebles para niños fuera de lo común, con colores y formas llamativas que despiertan la imaginación y creatividad de los pequeños.
Imágenes de decoración de dormitorio: oiaideas.com.ar

1 comentario :

  1. Es fantàstico l combinaciòn de colores y sobre todo ahora que los departamentos son pequeños me encanta, sinceramente felicidades

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: