Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO ROMANTICO Y ELEGANTE DE AUGUSTO DE COSSIO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO ROMANTICO Y ELEGANTE DE AUGUSTO DE COSSIO

AMBIENTE: Dormitorio Matrimonial
TENDENCIA: Moderna de líneas limpias, sin dejar de lado los toques clásicos
ILUMINACION: Se utiliza una iluminación indirecta detrás de la pared principal para acentuar y suavizar el color de fondo, luz directa para dar protagonismo al cuadro de la artista, lámparas colgantes a los lados de la cama y una lámpara de pie en acero de líneas curvas que da el acento de modernidad.
MATERIALES: La madera se hace presente en el espacio, tanto en el piso como en las mesas de luz con cajones en espejo. La cama tapizada en cuero beige con un cubrecama de diseño en terciopelo marrón en alto relieve con hilos dorados formando una cuadrícula que la envuelve, acentuada con cojines de seda dorados, se acompaña de una banqueta diseñada en acero, al igual que una mesa de centro de líneas curvas que integra una pequeña sala con dos sillas de estilo y un sofá moderno íntimamente acompañada de una manta de alpaca, completando el espacio una pared decorada en su totalidad con papel de diseños clásicos acentuada con un espejo de estilo neoclásico. Acompañan el espacio alfombras con diseños ondulantes exclusivos hechas a mano en alpaca y ovino.
OBJETIVO: El uso de los tonos tierra que visten las paredes, mobiliario y la decoración del espacio, dan una sensación de intimidad y toques de glamour que se ve reforzado por la iluminación lograda.
DATOS SOBRE EL AMBIENTE: En la pared principal se ha colocado un cuadro de la artista Elda di Malio.
Puedes contactar con el diseñador en Perú, el Arquitecto Augusto de Cossio Ceino al Celular +51-1-999162191 o al correo electrónico augustodecossio@yahoo.com
Más datos de este bello dormitorio romántico, en AUGUSTO DE COSSIO EN CASACOR PERU 2008 .

1 comentario :

  1. La elegancia se define en los colores, texturas y formas, sin dejar de lado el romanticismo y complicidad que existe en esta parte de la casa; definitivamente este dormitorio se lleva todos los puntos. Felicitaciones Augusto!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: