Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO CON FUNDAS DE ZEBRA : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO CON FUNDAS DE ZEBRA

DORMITORIOS CON FUNDAS DE CEBRAS DORMITORIO CEBRA
Ahora que esta de moda el estilo animal print en decoración, te imaginas tu dormitorio con estos cubrecamas con estampado de cebra?
El cobertor de cama cebra de la foto, se conoce como Fundas de zebra Nórdicas (cama 90cm Polen451c7 de MANTEROL Nórdica), estampado en forma de piel de cebra o zebra, muy fresco y elegante a la vez.
Moderna funda nórdica de Manterol, de un diseño acorde al estilo de la compañia, fabricadas en 50% algodon y 50% poliester, un juego de sabanas para disfrutar.
Articulo ORIGINAL. En la imagen se muestra:
50% algodon
50% poliester
1 Funda nordico de 160 x 240
1 Sabana bajera ajustable de 90 x 190/200+28
Funda de almohada de 45 x 110
Pero puedes escoger de la medida que se adapte a tu cama.
Ver más bellos DORMITORIOS con DECORACION de CEBRA . Puedes comprar similares abajo via internet:

Via http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. Hola!por favor me podría decir de dónde es esa funda nórdica???ando como loca buscándola!muchas gracias!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: