Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio juvenil en tonos verdes y turquesa : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

Dormitorio juvenil en tonos verdes y turquesa

Dormitorio juvenil en tonos verdes y turquesa via dormitorios.blogspot.com VERDE MANZANA Y TURQUESA
Dormitorio juvenil en tonos verdes y turquesa, que da la sensación de un ambiente fresco y relajado.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

5 comentarios :

  1. hola!
    nos gustó mucho pero em.. no podrias poner algo asi como con violeta o con celeste y verde juntos??
    gracias!
    besitosss!!!

    lolii!:) ii lee_xD

    ResponderEliminar
  2. muy bonito excelente pero.. me gutaria como con cuadros decorativos en las otras paredes!!

    ResponderEliminar
  3. está súper, en poco espacio, con mucha luz, los toques de turquesa le da un aspecto casi de divinidad. voy a tenerlo en cuenta cuando decida re decorar mi dormitorio

    ResponderEliminar
  4. hola esta genial el diseño pero yo tengo un problema, la cosa es que mis muebles son rosas y yo odio el rosa y mi color favotito es el verde espuma o turquesa asi que me gustaria pintar mi cuarto de verde pero mis muebles no checan o concuerdan y se veria feo , que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  5. Hola.. me encanta esta combinación pero quisiera saber si queda bien con muebles café un poco más oscuros que los que se muestran en la imagen?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: