Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE LA REALEZA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO DE LA REALEZA

DORMITORIO DE REYNA
DORMITORIO DE LA REALEZA via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO DE LA REALEZA via www.dormitorios.blogspot.com
Éste es el regio dormitorio de Josephine en Malmaison, con el lecho doselado en el cual agonizó y murió la emperatriz. Jamás hubiera podido imaginar, durante su infancia, que acabaría residiendo en formidables palacios, luciendo trajes de ensueño y alhajas fabulosas. Sus orígenes, en realidad, eran bastante "humildes".
Al día de hoy, lo que queda de la gran plantación La Pagerie, en Martinica, se ha convertido en un museo dedicado a Josephine.
No es mi estilo pero la habitación me parece preciosa. Abajo podemos observar otros dormitorios de duques y reynas para quienes gustan del estilo antiguo y pretendan dormir como la realeza.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: