Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMA GRANDE PARA EL DORMITORIO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

CAMA GRANDE PARA EL DORMITORIO

CAMA GRANDE PARA EL DORMITORIOCAMAS GRANDE PARA EL DORMITORIO.
Wow!... que cama tan grande, muy pero muy grande ... Seguro que muchos como yo estaran sorprendidos de su tamaño, pero existe, se trata de una Extreme UltraKing de mas de 3 metros y medio por lado y el precio es tambien es asi de grande tambien :) aprox. 23 mil dolares (en ultraking.com):
CAMA GRANDE PARA EL DORMITORIO
Buscando en internet encontré camas de todos los tamaños desde las de media plaza hasta las super grandes como las Extreme UltraKing. Los tamaños de las camas son los siguientes (aprox.):
Media Plaza
Plaza 1.90 m. x 0.90 m.
Plaza y media 1.90 m. x 1.05 m.
Dos plazas 1.90 m. x 1.35 m.
Queen size 2.03 m. x 1.52 m.
King size 2.03 m. x 1.92 m. (ó 2m. x 2m.)
UltraKing 2.13 m. x 2.44 m.
Super Ultraking 3.05 m. x 2.74 m.
Extreme UltraKing 3.66 m. x 3.05 m.

En algunos países solo venden colchones hasta King Size, pero pueden mandar a hacer una tarima de la talla que prefieran y colocar 2 colchones juntos, por ejemplo si juntan 2 Queen size podran obtener una cama similar al Super Ultraking. La tarima debera ser de la talla justa para que los colchones encajen a la perfeccion y no se corran hacia los lados, ademas la parte donde va el colchon debe ser mas profunda que los bordes.

Espero que este articulo les sirva si desean tener una cama muy grande en su dormitorio.
Via: Camas grandes.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: