Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PRECIOSO CUARTO PARA LA NENA by KARIM CHAMAN : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

PRECIOSO CUARTO PARA LA NENA by KARIM CHAMAN

El precioso cuarto para la nena de Karim Chaman
El precioso cuarto para la nena de Karim Chaman

PRECIOS CUARTO PARA LA NENA by KARIM CHAMAN.
Este diseño exclusivo viene desde Perú y pertenece a Karim Chaman, una de las mejores arquitectas y diseñadoras. Me encantan sus diseños, tiene la iluminación y distribución perfecta, cada proyecto tiene magia y hace soñar.
Este dormitorio para bebitas es perfecto, las estrellitas en el techo y cortinas, los colores y la preciosa alfombra, dan un estilo y realce único al dormitorio.

Otras ideas para decorar Cuartos de Bebé
Las siguientes son algunas ideas sumamente divertidas que podría poner en práctica cuando tenga que elegir un tema para decorar el cuarto de su bebita:

- Cuarto angelical y color de rosa: ¡Las mariposas y las flores son las estrellas de esta idea sobre decoración de cuartos de bebé!. Coloque plantillas con flores, parras y mariposas sobre las paredes del cuarto de su bebita para crear un estilo angelical. Las cortinas suaves y vaporosas, así como también la ropa de cama que se adecue al tema en cuestión contribuirán a completar este look tan particular.
- Estrellas: Cree un techo similar a un cielo estrellado, utilizando sellos de goma con forma de estrellas o esponjas con forma de estrellas, y sumérjalas en pintura de diferentes colores para poder pintarlas sobre el mismo. También podría crear ribetes repletos de estrellas utilizando este método. Un acolchado y una alfombra de delicados colores y con forma o estampado de estrellas contribuirán a completar este tema de decoración, el cual también funcionará perfectamente bien para decorar el cuarto de un varoncito.
- Estilo "flower power" : Este tema retro es ideal para decorar el cuarto de su bebé, utilizando pintura de color verde lima, amarillo brillante, naranja y rosa. Lo más recomendable sería que tratara de hallar ropa de cama que combine con estos colores, así como también cortinas repletas de volados y puntillas para adornar las ventanas.
- Personajes de cuentos de hadas: Decorar el cuarto de una princesa es fácil si utiliza temas de decoración, tales como: Barbie o la Pequeña Sirenita. Trate de encontrar lámparas, ropa de cama y acolchados con diferentes formas. También podría poner a volar su creatividad y agregar un mural relacionado con el personaje que haya elegido; pintándolo sobre alguna de las paredes del cuarto del bebé.
- Ángeles, hadas y elfos: Cree esta idea sobre decoración de cuartos de bebé, pintando un cielo repleto de nubes sobre el techo del cuarto y agregando plantillas con polvo mágico color plateado sobre los bordes de las paredes. Utilizar colores lavanda, azul y rosa es adecuado para este estilo, y si desea lograr un ambiente acogedor y relajante, implemente el etilo propio del Feng Shui.
- Nombres de bebé: Mostrar el nombre de su bebé es otra idea de decoración única e innovadora; la cual le aportará al cuarto un toque personalizado. Cuelgue las letras que forman el nombre de su bebé sobre las paredes, algunas elecciones populares incluyen la utilización de: letras fabricadas con madera, pintadas sobre azulejos de cerámica, o letras fabricadas con tela. También podría dibujar el nombre de su bebé con la ayuda de una plantilla; escribiendo las letras en color verde, púrpura o azul.
- Sin importar el tema o el estilo que haya elegido para decorar el cuarto de su bebé, recuerde que la seguridad del bebé en el hogar será la cuestión más importante que deberá tener en cuenta. El hecho de darse cuenta de que el cuarto que usted confeccionó con tanto amor para su bebé es un lugar seguro y divertido contribuirá a que su hijo/a jamás se olvide de su primer cuarto.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

18 comentarios :

  1. hola, el cuarto esta precioso la diseñadora es muy buena, me encanto el cuarto, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. hola.Soy una madre de una niña de 9 meses y ando buscando la habitacion perfecta para mi pekeña.y sin duda...es esta!!!Es preciosa,me encanta la decoración.No tengo una habitación tan grande pero intentare adaptarla tal cual está al espacio que tengo.FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Exelente decoracion... me encanta...

    Somos nuevos en esto y apenas comenzamos a formar nuestra pequeña familia feliz... Estamos en busca de nuevas ideas o nuevos conceptos para la decoracion de nuestro nuevo hogar, pero sobretodo, nos interesa mas la decoracion que tendra el cuarto de nuestra pequeña hija (una bebita de 2 meses apenas)... sabemos que es muy pequeña ahun para dormir solita en su cuarto, pero queremos que tenga su propio espacio y se sienta segura cuando este en el... Como lo mencionamos anteriormente, el concepto que tiene esta habitacion es grandioso, pero me gustaria saber si tendras otros por ahi que me pudieses recomendar... gracias y felicidades, es un buen blog...

    ResponderEliminar
  4. Voy a buscar a Karim Chaman inmediatamente, espero que no me cobre muy caro la quiero para toda mi casa. Me fascina!!!! Como la ubico?

    ResponderEliminar
  5. HOLA FELICIRTARLOS POR EL BUEN GUSTO DE LOS DISEÑADORES SOY MADRE DE TRES ADOLESCENTES Y PARA MI HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA EN LA DECORACION DE LOS DORMITORIOS DE MI HIJAS ES UN BLOG EXCELENTE

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo, es a mi gusto, te felicito karin, se ve muy tierno. ojala colocases uno asi tan lindo pero para varones, ya que mi bebe es un precioso varon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, gracias por tus comentarios, colocamos en nuestro blog solo fotos seleccionadas de internet con los dormitorios que nos parecen mas bonitos u originales y realmente los dormitorios de Karim Chaman son super bellos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY KAREN Y ME ENCANTA LA DECORACION DE ESTA HABITACION Q PIENSO HACER ESTE CUARTO CASI SIMILAR PARA MI HIJITA VALERITA Q TIENE DOS DE EDAD Y MUCHOS EXITOS Y GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL LIMA-PERU

    ResponderEliminar
  9. ajjajajajajj mui lindas los cuartoss me encantan las ideas se los voi a copiar me entendieron jaajjajajajajja
    soi lo mejor jajajaj la verdad esa piesaaa es de chetosssss soi andichetoss aguante douglas guachooooo aguanten las pivassss

    ResponderEliminar
  10. super lindas, lastima que no tenga nina. felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos. Sobresale la delicadeza y el buen gusto de la diseñadora . Me llama la atención la amplitud de los dormitorios. Mi pregunta es ¿cómo se puede adaptar esa decoración en espacio pequeños, pues vivo en un barrio y los dormitorios son para una camita y no más.

    ResponderEliminar
  12. me encanta es muy tierno

    ResponderEliminar
  13. me encanta como juega con el color rosado y con las rayas, me parece femenino, propio de una bebita, pero muy moderno y hasta cierto punto algo psicodelico pero de forma tenue y delicada.

    ResponderEliminar
  14. hola quiero arreglar la habitacion de mi hija de tres años pero no tengo mucho espacio que hago

    ResponderEliminar
  15. Necesitas soluciones rapidas y prácticas!!! Me pongo a tus servicios precios accesibles Y trabajos de alta calidad!!! Te interesa llama 2411361000 arquitecto Marco Sánchez

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: