Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO TENER UN WALK IN CLOSET EN UN PEQUEÑO DORMITORIO : DORMITORIOS

COMO TENER UN WALK IN CLOSET EN UN PEQUEÑO DORMITORIO


Video que nos muestra CÓMO TENER UN WALK IN CLOSET EN UN PEQUEÑO DORMITORIO.

La construcción de un walk-in closet en una habitación pequeña puede parecer un sueño imposible, pero es bastante fácil de hacer. Con una cortina, un placa de mdf o melamine en la cabecera de tu cama, puedes dividir tu dormitorio y generar el doble de su almacenamiento en una sola tarde, tu mismo sin necesidad de un arquitecto.
Aunque el video esta en inglés se entiende muy bien...
IKEA Small Spaces - Building a walk-in closet in a small bedroom.
Building a walk-in closet in a small bedroom may seem like an impossible dream, but it's pretty easy to do. With a PAX wardrobe system you can divide your room and double your storage in one afternoon, without an architect.
Tienes o ¿Te gustaría un walk-in closet en tu recámara?
Mira más ideas para hacer un walk-in closet en nuestra sección: ARMARIOS Y WALK IN CLOSET .
Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: