Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA NIÑA ADOLESCENTE MUJER COLOR ROSADO Y VERDE : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA NIÑA ADOLESCENTE MUJER COLOR ROSADO Y VERDE



CABECERA JUVENIL EN DORMITORIO PARA NIÑA ADOLESCENTE MUJER COLOR ROSADO Y VERDE
DORMITORIO ROSADO CHICLE Y VERDE PARA NIÑA ADOLESCENTE MUJER COLOR ROSADO Y VERDE
DORMITORIO PARA NIÑA ADOLESCENTE MUJER.
Video del antes y después de  un dormitorio infantil juvenil color rosado chicle con verde manzana, y otros colores que en conjunto quedan preciosos. El video de remodelación muestra paso a paso como se decoró el dormitorio para niña adolescente mujer.
Me encanta la idea de aprovechar el espacio debajo de a escalera para poner alli unos cajones. La cabecera juvenil con esos cojines floreados le dan vida a todo el dormitorio de la niña. La combinación de colores me parece preciosa y no solo sirve para niña adolescente si no para cualquier mujer joven que le guste esos colores.
La niña, a la que al parecer le gusta tocar batería, recibe una grata sorpresa cuando ve su cuarto que además tiene espacio para cuando sus amigas se queden a dormir.
Más fotos de otros dormitorio para chicas en: Dormitorios para Niñas.

7 comentarios :

  1. tienen que poner mas fotos de dormitorios de niñas adolesentes con color

    ResponderEliminar
  2. les dejo mi blog por si lo quieren visitar
    http://casasyideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta la facilidad que tienen para decorar las alcobas me gustaria que hicieran es o con la mia

      Eliminar
  3. estan muy padres todos los cambios que hacen en las recamaras yo tengo una niña y dos niños quiciera q me dieran tips para sus recamaras.bye.

    ResponderEliminar
  4. hola....me encanta la colcha y los cojines del cuarto del video....de que marca son????
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,todos los diseños estan preciosos, las conbinaciones, los modelos, me encantaria,ver mas variedades, de dormitorio para niñas, de colores rosas, lilas, tengo dos hermosos hijos, mi adorado hijo de 14 años le gusta algunos diseños, le encantaria ver mas variedad, gracias

    ResponderEliminar
  6. Estos antes y despues estan superincreibles.. Gracias por compartir
    Reyna

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: