Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. RECAMARA JUVENIL PARA CHICAS : DORMITORIOS

RECAMARA JUVENIL PARA CHICAS

RECAMARA JUVENIL PARA CHICAS by dormitorios.blogspot.com
La pared negra, muebles fucsias y naranja lúcuma, hacen un contraste espectacular. Un dormitorio para jovencita muy bien organizado.

27 comentarios :

  1. OLAA neecesito su aayuda
    lo que pasaa esque tengo una recamra de 5 x 3 metros & es rosada fuertee & ya no se que hacer con ella porfavor ayudenme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, para poderte ayudar necesitos mas datos, entra en
    AYUDA EN DECORACION
    y coloca alli los datos que necesito.

    ResponderEliminar
  3. hola me urge re-decorar mi cuarto pero no se por donde empezar alguien podra ayudarme?? se los agradeceria mil

    ResponderEliminar
  4. holaa... soy una persona creativa y me encantan los colores sobre todo los tonos azules, morados y rosas.. solo que no se como decorar mi cuarto o de que color pintar las paredes para que luzcan super lindas...

    graciiiaaas

    ResponderEliminar
  5. hola.
    quiero decorar mi recamara moderna pero n se como.
    que colores pintar eso si me gustan los colores vivos. es muy pequeño mide 2.80 por 2-80. podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me encanta la decoracion de interiores y qiero decorar mi recamara qiero tener tipo con desnivel pero mi recamara no es tan alta qe digamoos ¿qe puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Hola Niki, que edad tienes y desde que país te comunicas? Necesito mas datos para poder ayudarte, pero puedes ir revisando
    DORMITORIOS MORADOS
    y
    COMO DECORAR MI CUARTO

    ResponderEliminar
  8. Hola Leticia, entra aqui:
    COMO DECORAR MI CUARTO
    pues necesito esos datos. Si quieres puedes ir revisando tambien:
    DORMITORIOS CON MUEBLES QUE AHORRAN ESPACIO

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo, tendrias que usar una cama alta y abajo de la cama colocar tu escritorio, revisa las fotos de
    CAMAS ALTAS

    ResponderEliminar
  10. hola k tal la verdad esk tengo 13 años y asce como 5 k no decoro mi cuarto y en este noviembre empezara la remodelacion y me gustaria una idea para k mi abitacion sea fresca libre y ala ves moderna me encantan los colores morado verde limosn y rosa kisisera todo desde el color asta la cama la silla el peinador todo!! porfa ayudame
    soy d mexico!

    ResponderEliminar
  11. hOla soy paO!!
    y me encanta el color moradO lO amo, asi el morado, violeta , vinO, lo malo es que mis papás dicen que esos colores son muy fuertes muy intensos y muy obscuros, y que deberia de combinarlos con un color pastel o con blanco, y que asi se vería mejor el cuarto. Pero yo quisiera pintarlo todo de morado, es como un morado bastante fuerte, pero mi cuarto no esta ni muy grande ni muy chico, y se supone que tiene bastante buena luz natural que aprovecharon, para que fuera calientita, y mi cama pienso ponerla cerca de la ventana, me podrian aconsejar que sería los mejor? será que se vea mal todo de morado? muchas gracias espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo de México y hola paO:
    Si te gustan los morados, puedes ver como quedaría tu cuarto usando el morado en las fotos de
    DORMITORIOS MORADOS
    .
    Si pintas todo morado, tendrías que poner la cortina, la cama, y el piso en color blanco hueso o blanco puro para que contraste y cojines de color morado en tu cama.

    ResponderEliminar
  13. hola que tal soy de México y me gustaria saber donde puedo comprar las recamaras que presentan en esta pagina , habra algun sitio en México donde pueda comprarla : espero tener una respuesta de su parte gracias att marco humberto

    ResponderEliminar
  14. ely, tab. mexico.

    hola me gustaria que me ayudaras con mi cuarto. lo acaban de pinar de colores azul, amarillo y rosa con franjas de estos mismos. pero no se donde puedo comprar los accesorios. me puedes recomendar algunos lares en mexico donde los pueda comprar? gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola,me encantaron las recamaras sobre todo con altura y estoy en un gran dilema tengo 3 varones con edades de 14, 10 y el peke de un año y medio quiero remodelar la habitación de los 2 mayores pero me da miedo por el peke sobre todo q esta en la edad de subirse a todo mi pregunta es ¿habria la posibilidad de hacer un diseño seguro para el bebé? Ivette, Mexico.

    ResponderEliminar
  16. HoLLa esqe tengo dos hijos una chica de 14 y un pequenioo de 8 y ellos comparten la recamara me prodian ayudar para como pintar su recamara donde eellos se sientta agusstto?

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustaria un dormitorio de high school musical

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 15 años y me encanta esta decoracion con negro y fucsia! peroo quiesiera saber si podriaa en vez de amarillo, colocar un naranja o un verdee manzana! mi cuarto no es muy grande ni tiene mucha luz natural! y los muebles estan ubicados exactamente como en la imagen! ayudenme please!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. hola quiero ver cuartos en verde manzana para chicas de 12 años

    ResponderEliminar
  20. hola ! quisiera que ver diseñs de dornmitorios en tonos verde hade o recomendacion para decoracion de mi cuarto tengo 17 años y quiero cambiarlo las tonalidades

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo de esta recámara. dicen que el color negro va con todo y aquí se ve su máxima expresión. todo ese constrastre con naranja y fucsia, es genial. lo que mas me gusta la pared pintada de naranja con la puerta negra. y todo ese rosa con naranja también hace que la habitación era súper femenina. y con esos hermosos colores (sobre todo el rosa) en esos muebles hace que todo esté ordenado y a la vez lindo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. tengo que decorar una abitacion para adolencete pero su cuarto tiene dos puertas y no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  24. tengo un dormitorio rectangular, en un extremo hay un placar d en el otro una ventana que sale a un balcon y en otra pared la puerta, no se como decorarlo para darle amplitud, podrian ayudarme???

    ResponderEliminar
  25. ola necesitop q me ayuden por fas es q mi mama qiere hacerme un cuarto de segundo piso pero el problema es q tambien qiere decorarlo necesito q me ayuden me dijo q si consegia fotos chidas de un cuarto necesito q ponga mas fotos para q yo me de una idea o la copie
    x favor se lo agradeceria mucho muchisimo

    :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa podrias ayudarme porfavor, acabo de adquirir una casa es de interes social osea pequeña,y quiero empezar por la recamara quiero una decoracion juvenil.

    ResponderEliminar
  27. hla me pueden ayudar como decorar mi habitacion es muy pequeña y ya nc cmo decorarla mide 4x4

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: