Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO ACUARIO SUMERGIDO EN EL MAR : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO ACUARIO SUMERGIDO EN EL MAR

DORMITORIO ACUARIO SUMERGIDO EN EL MAR
¿Te imaginas como sería dormir bajo el agua? Entra aquí para que veas mas acerca de este dormitorio con impresionante vista, un dormitorio acuario.

DORMITORIO ACUARIO SUMERGIDO EN EL MAR

DORMITORIO ACUARIO SUMERGIDO EN EL MAR

Las habitaciones tienen paredes de cristal que enmarcan el océano. El agua alrededor de las habitaciones reciben una iluminación especial. Toda esta maravilla de habitación bajo el agua, ha sido diseñada por la empresa polaca  Deep Ocean Technology. Ellos crearon un hotel cuyas habitaciones se sumerge a 10 metros de profundidad en el mar. El hotel consta de dos discos principales, uno por debajo y otra por encima del agua.
El proyecto aún no tiene fecha ni ubicación fija para ser construido, pero un constructor de Dubai ya ha comprado los derechos para construir el edificio.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

2 comentarios :

  1. ¡es impresionante!. la habitación se ve totalmente en paz no solo por el acuario si no por ser toda blanca y las luces en la pared dan de estar a solas con uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
    Si lo desea puede escribirme a costa19791979@gmail.com.
    Gracias. Un saludo,
    Liliana.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: