Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MINIMALISTA VERDE MANZANA Y BLANCO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO MINIMALISTA VERDE MANZANA Y BLANCO

DORMITORIO MINIMALISTA VERDE MANZANA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MINIMALISTA VERDE MANZANA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
Lindo dormitorio minimalista verde manzana para jovencitas o jovencitos. Los dormitorios minimalistas juveniles disfrutan de amplios y ordenados espacios. En este diseño resaltan el color verde y blanco, siempre con ambientes limpios, pocos muebles y todo en su lugar. Si te gusta este estilo minimalista y juvenil y no sabías como incorporar el verde en el minimalismo tan blanco, ahora puedes llevar el minimalismo a tu dormitorio o al de tus jóvenes hijos adolescentes, mira esto bella habitación juvenil.

DORMITORIO MINIMALISTA VERDE MANZANA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
Varios tonos de verde que crean un interesante contraste con el blanco. Además ese mueble esta genial para dormitorios pequeños, porque aprovechamos al lado de la cama. No necesitamos mucho espacio, tal como vemos en el plano de dormitorio, sólo necesitamos menos de 8m2 ( 3.50m x 2.06m).
Otro gran diseño de recámaras minimalistas juveniles que puedes adquirir en bm2000.net
¿Quieres ver más DORMITORIOS en color VERDE MANZANA? Hallarás fotos de dormitorios con mucho o poco de este color tan fresco en: DORMITORIOS VERDE MANZANA.
Fuente: bm2000.net via Dormitorios.

5 comentarios :

  1. hola, todo esta lindo me gustaria q pusieran fotos para decorar habitaciones pequeñas para niñas de 9 y 12 años, se me complica un poco, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Claudia de Perú, quisiera que me ayudaran a decoran a decorar mi dormitorio; este tiene tres metros de ancho y cinco de largo, mi cama y veladores son de calor marfil y quisiera que me digan que color podria pintar las paredes. ah me gusta el color verde. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. help por favor ayudenme a decorar mi casa es muy pequeña de hecho con miles de ilusiones y muy bajo presupuesto quise hacer mi sueño realidad de tener mi propia casa y darles a mis hijos esta ilusion de tener su propia habitacion el problema es que la casa es muy pequeña solo cuenta con dos habitaciones de tres por tres y sala cocina comedor cojunto por lo cual no se como decorarla quiero una pared de mi habitacion roja y mi hija quiere su habitacion con morado tiene 14 y compartiria habitacion con una niña de 3 mi nombre es janeth de puerto vallarta mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,

      Soy Decoradora y me encantaría poder ayudarte en ésta nueva etapa que estás pasando, felicitaciones por tu nueva casa !

      En ésta Pag. busca DORMITORIOS PEQUEÑOS CON ENCANTO , ahí tengo publicado una habitación que es de 3*3mt y entran hasta 4 camas ( está decorada con color gris y turqueza ) los colores los puedes cambiar al color morado que quiere tu hija.

      Visita mi blog de decoración para que puedas darte alguna idea que te ayude en la decoración , mi blog es decoracionconamor-vanessa.blogspot.com

      o puedes escribirme a mi correo decoracionconamor@hotmail.com

      Saludos,

      Vanessa

      Eliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: