Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO COOL PARA CHICAS : DORMITORIOS

DORMITORIO COOL PARA CHICAS


DORMITORIO COOL PARA CHICAS via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO COOL PARA CHICAS via www.dormitorios.blogspot.com
Si estas buscando dormitorios cool para chicas, frescos y divertidos, con espacio para almacenar cosas y estudiar, aun cuando el dormitorio es pequeño, este diseño de dormitorio juvenil es el indicado para chicas adolescentes o jovencitas estudiantes.

Si quieren uno igual, pueden contactar con la Arq. Carla Cruz Revilla de www.doblecestudio.com, quien es la diseñadora de este dormitorio en turquesa y verde manzana.
Este dormitorio para jovencitas, esta super organizado con un mueble tv-escritorio, a lo largo de toda la pared, sin recargar el espacio. La cabecera de la cama esta definida por un panel en “L” retroiluminado que enmarca el diseño en vinil con flores y dos nichos adosados circulares, con fondo en espejo hacen las veces de estante o tocador, además esta hecho para generar nuevas sensaciones y vistas que emocionen a su habitante.
Fuente: Dormitorios

9 comentarios :

  1. Que bellezas de dormitorios, no sabria decir cual es mas bello, todos son muy lindos, gracias por compartir y sigan dando mas ideas
    Amy

    ResponderEliminar
  2. quisiera que por favor me ayuden con un dormitorio para un chico de 11 años que no quiere saber mas de muñecos, y que ademas le sirva por mucho tiempo mas, porque como sabran la situacion economica no esta para estar cambiando de decoracion cada rato

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ESTE DORMITORIO ME ENCANTO QUISIERA QUE FUERA MIO MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS IMÁGENES DE LOS DORMITORIOS MAS LINDOS

    ResponderEliminar
  4. hola que tal..me pueden ayudar a elegir un dormitorio para mi niña de 6 años pero que piensa como una de 10¡ que dificil verdad??

    ResponderEliminar
  5. me encanto ahora estoy en una nueva etapa de mi vida y quiero pintar mi cuarto y decorarlo de un modo de acuerdo a mis colores y cosas que me gustan y ver todo esto me guia mucho

    ResponderEliminar
  6. esta genial me encanta esta asii super iper mega genial xD me pueden decir xfa en donde puedo encontrar unos muebles asi si es en Morelos mucho mejor =D

    ResponderEliminar
  7. Que bellos dormitorio es el sueño o la ilusion para una adolescente, porque es la etapa en la que las chicas exigen mayor respeto a su privacidad.

    Gracias por compartir esos diseños

    Maribel

    ResponderEliminar
  8. hola quiero saber en que esta hecha la parte verde de el lado de la cama o es solo pintada la pared....gracias

    ResponderEliminar
  9. me encantaron las os avitaciones... pero son muy poquitas ides para una chica indesisa o una chica que quiere una avitacion eleganta

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: