Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CUARTO DE HUESPEDES CON CAMAS GEMELAS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

CUARTO DE HUESPEDES CON CAMAS GEMELAS

Un lindo dormitorio compartido con camas gemelas, que puede servir como cuarto de huéspedes, dormitorio para las visitas o simplemente el dormitorio de sus hijos.
CUARTO DE HUESPEDES CON CAMAS GEMELAS
Imagen: facilisimo.com/foro/adecorar
A pesar que la habitación no es muy grande, los colores claros, tonos neutro y el techo alto, da mayor amplitud a la recámara. Lo que mas me gusta es el estilo rústico pero a la vez elegante, la iluminación cálida y esa cabecera tan sencilla hecha de un barral para cortinas, donde se han colgado cojines decorativo como respaldar de cama.

1 comentario :

  1. ola me llamo monica y soy de peru y me gusta la decoracion y ojala q salgan nuevos modelos ya chau gracias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: